Estas son las 3 vitaminas más vendidas de Mercadona

Es imposible entrar en Mercadona y no comprar. En el caso de las vitaminas, ubicados en su sección de perfumería, hay algunas de ellas que arrasan en ventas cada dia

vitaminas mas vendidas mercadona
Gema Fernández

Las vitaminas son componentes indispensables para la salud de las personas, en general. Pero si padecemos déficit de algún micronutriente, Mercadona tiene la solución: sus complementos vitamínicos tienen un éxito enorme entre los conocidos “jefes”.

Los supermercados de Juan Roig poseen la capacidad de cautivar a sus clientes. Y son ellos mismos, los que en mayor o menor medida demandan determinados productos en sus estantes.

En el caso de las vitaminas son uno de los productos más solicitados y que se pueden encontrar en la sección de perfumería de Mercadona, y además, a precios muy económicos. 

Mercadona: estas son sus mejores vitaminas

Los suplementos vitamínicos pueden ser un gran complemento para la dieta de cualquier persona, no obstante, siempre hay que consultar antes al médico de cabecera para saber si se necesita este tipo de aporte suplementario o no.

Cápsulas de Zinc y Biotina para el cabello y uñas

Deliplus unas y pelo
 

Hay una serie de vitaminas en concreto que son muy útiles para mantener el cabello fuerte y sano. Es normal que en épocas difíciles de estrés o ansiedad se tenga el pelo más quebradizo, por eso un aporte extra de suplementos de vitaminas puede venir perfecto para la melena. 

Los compuestos más importantes que contiene son la biotina y el zinc, que además, son muy buenos para fortalecer las uñas. Y es que para tener unas uñas fuertes y sanas hay que empezar por la base, y estas vitaminas ayudan a nuestro organismo a darles los micronutrientes necesarios para evitar roturas o debilidad. La caja tiene 40 cápsulas y tiene un precio de 3,95 euros.

Levadura de cerveza 

levadura cerveza capsulas deliplus

La levadura de cerveza contiene un alto contenido en vitaminas B, incluyendo B1, B2, B3, B6 y B9, muy importantes para reducir la fatiga, el cansancio y el mal humor. 

Se pueden encontrar en cápsulas en la sección de perfumería. Este compuesto es un probiótico natural, que ayuda a mantener el equilibrio del organismo, sobre todo para los intestinos. El frasco de 60 cápsulas tiene un precio de 3,95 euros.

Vitamina C

capsulas vitamina c deliplus

La vitamina C es muy beneficiosa para muchos procesos del organismo, y sobre todo para la piel. También, es uno de los productos más solicitados de Mercadona, gracias a su gran efectividad. Tiene un ligero sabor a limón que la hace aún más agradable. El tubo tiene 20 pastillas y se puede comprar por 1,95 euros.

Por otro lado, es un tipo de compuesto que se emplea mucho en la época de frío, para prevenir los resfriados y aumentar las defensas. Aunque, también, ayuda a prevenir la caída del cabello o el deterioro de las uñas, además, de aportar más energía al organismo. 

Aunque estos complementos vitamínicos poseen muchas funciones muy beneficiosas, no hay que olvidar que es necesario mantener una dieta saludable y comer suficientes verduras y frutas. Además, de hacer deporte de forma regular y mantener un estilo de vida sano. 

Lo más leído

Archivado en: