Cómo enviar currículum a Vicasol para la próxima campaña agrícola

Cómo enviar  currículum a Vicasol para la próxima campaña agrícola
Enviar curriculum Vicasol
Berta F. Quintanilla

La Cooperativa Agrícola Vicasol busca mano de obra para trabajar en la nueva campaña agrícola en Almería. La temporada de trabajo en el campo busca personal para contratos a finales de agosto, cuando comienza el periodo de trabajo en el sector agrario.

Vicasol oferta nuevos puestos de trabajo en sus almacenes situados por la provincia de Almería. Una de las oportunidades laborales que en estos momentos está vigente es la de técnico de campo.

Y es que la conocida Cooperativa Agrícola busca mano de obra para coordinar y trabajar en la próxima campaña del campo. Las funciones a desarrollar son las de asesoramiento y apoyo técnico en el campo, así como seguimiento de las fincas asignadas llevando a cabo mediante visitas periódicas.

Las características de este nuevo puesto de trabajo son un empleo estable, contrato temporal inicial, aunque con posibilidad de que se convierta en contrato indefinido y jornada laboral completa y partida.

Si ya sabes cómo hacer un buen currículum vitae, puedes intentar completar la plantilla currículum que presenta Vicasol en su página web. Una vez que la rellenes con todos tus datos, pasarás a la base de datos de la Cooperativa Agrícola que de este modo podrá contactar contigo.

Cómo trabajar en Vicasol

El personal que Vicasol contrata es seleccionado para un puesto de trabajo específico. Se trata de mejorar la mano de obra incorporando nuevos trabajadores que doten de calidad a este proyecto.

Trabajar en Almería es saber que en la provincia la agricultura juega un papel fundamental, siendo uno de los pilares de la economía almeriense.

Aunque para trabajar en Vicasol no es necesaria experiencia previa, en la mayor parte de las ocasiones es algo que podrían tener en cuenta. Los requisitos que piden es el carnet de manipulador de alimentos y muchas ganas de comenzar un nuevo empleo.

Se trata de trabajar en el manipulado de verduras y hortalizas en Almería. Si quieres trabajar en Vicasol debes saber que existen distintas áreas para las que postularte. Algunas de ellas son de manipulador de alimentos, manipulador de hortalizas, personal que sepa llevar maquinaria agraria, mozo de almacén, carretillero, personal de mantenimiento o técnicos agrícolas, entre otros.

Cómo optar a un puesto de trabajo en Vicasol

A continuación, te dejamos la plantilla currículum para optar a un puesto de trabajo en Vicasol. Ahora, debes rellenarla con tus datos personales.

Entre otras cosas, aquí debes insertar una fotografía de carné, además de los datos fundamentales para conseguir un puesto de trabajo en la empresa agrícola. Alguno de los puntos que debes rellenar en este curriculum hacen referencia al dominio del español o si cuentas con experiencia en una serie de puestos de trabajo ofertados.

Referente a los turnos de trabajo que se presentan en las ofertas de empleo, pueden ser turnos intensivos de mañana o de tarde o jornada partida. Si estás interesado en formar parte de la gran plantilla de profesionales que trabajan en Vicasol, entra en su web y rellena los datos en la solicitud de trabajo para Vicasol.

Una vez que ya tienes todos los datos rellenos, entras a formar parte de la bolsa de trabajo de Vicasol. Pueden llamarte en cualquier momento, de modo que, si ya has mandado los datos sólo queda esperar.

Lo más leído

Archivado en: