El sector agrario busca trabajadores para la nueva campaña y oferta 110 empleos

El sector agrario busca trabajadores para la nueva campaña y oferta 110 empleos
ofertas de trabajo en el campo
Berta F. Quintanilla

El sector agrario en Andalucía busca nuevos trabajadores para la campaña agrícola. Para conseguir la incorporación de empleados a las vacantes de trabajo, oferta 110 nuevos empleos. Se trata de conseguir una mayor efectividad en el sector agrícola, concretamente en producción y envasado.

Todos los puestos de trabajo ofertados están en la provincia de Almería. Esta localidad, así como los municipios que la rodean, es puntera en el trabajo en el campo. Por eso, ahora con el inicio de la nueva campaña agrícola, presenta oportunidades laborales.

Los puestos de trabajo a cubrir son de envasadores y peones agrícolas. La incorporación es inmediata y el contrato temporal, aunque con opción de ser contrato fijo si las necesidades del puesto así lo demandan.

Aunque la experiencia no es un requisito previo, las empresas sí tienen en cuenta una experiencia laboral de al menos un año en puesto similar, así como la posibilidad de incorporación inmediata al puesto de trabajo. Aunque no es imprescindible, sumará méritos el que dispongas de carnet de conducir y coche propio.

Estas ofertas de trabajo las puedes consultar en el portal web de la empresa de Recursos Humanos Adecco.

Nuevas ofertas de trabajo para la campaña del tomate

La temporada de verano dispara el consumo de tomate en toda España. Esta fruta es refrescante y sirve para preparar platos ligeros de cara al calor. Por eso, las empresas agrícolas dedicadas al cultivo y a la comercialización del tomate en Almería hacen esta importante convocatoria de empleo.

Trabajar como envasador

Los puestos vacantes para trabajar como envasador tienen contrato temporal para la jornada de verano, pero la empresa avisa de que puede alargarse con motivo de las sucesivas campañas agrícolas. Si esto fuera así, el empleo será estable.

Para este puesto de trabajo como envasador se ofertan 80 vacantes en El Ejido. Como requisitos:

  • Título de manipulador de alimentos
  • Disponibilidad horaria
  • Posibilidad de incorporación inmediata
  • Experiencia en envasado (aunque no es obligatoria)
  • Carné de conducir y deseable tener coche
  • Persona comprometida, activa y responsable

Empleo de peón agrícola

Esta oferta de empleo es para un contrato temporal mínimo de 6 meses y máximo de 9. Las vacantes son 20 y todas ellas en el municipio de Campohermoso, en la localidad almeriense de Níjar.

Las funciones a cubrir para quien consiga este empleo en el sector agrícola son la de la siembra, la recolección, lío, destalle, así como la recolección del producto.

Los requisitos son los mismos que para la anterior oferta excepto en el título de manipulador de alimentos, que en este caso no es obligatorio.

Busco trabajo como injertador en el sector agrícola

El trabajo de injertador es de los más demandados en el sector agrícola. Las plazas de empleo de la oferta son 10, también en Campohermoso, en Níjar. En este caso, la experiencia previa sí es requisito y debe ser como mínimo de un año.

Las funciones a desarrollar para quien consiga este puesto de trabajo son el injerto de tomate en el semillero, la manipulación del producto, y el proceso final del producto.

Para conseguir más información sobre esta opción de trabajar en el campo, en el sector agrícola y conseguir un empleo en Almería, puedes optar a estos puestos de trabajo, que van de la mano de la búsqueda de empleados para el inicio de la campaña agrícola.

Además, si quieres trabajar en Andalucía deberías estar pendiente de las ofertas de cursos de formación del SAE que publicamos en noticiastrabajo.es.

Lo más leído

Archivado en: