Encuentra trabajo en la I Feria de Empleo & Alimentación de Madrid

Si estas desempleado y buscas trabajo en Madrid en el sector de la alimentación te contamos que el próximo mes de octubre tienes una cita para encontrar nuevas oportunidades de trabajo en Madrid. El día 8 de octubre tendrá lugar la I Feria de Empleo & Alimentación que se convertirá en un punto de encuentro entre empresas y personas que se hallan en la búsqueda de empleo en Madrid e incluso para aquellos que quieran reorientar su carrera profesional.

Podrás encontrar una zona habilitada para las empresas y entidades que darán a conocer los perfiles más demandados y los puestos de trabajo vacantes a cubrir en Madrid. El equipo técnico de la Agencia dará información sobre diferentes ofertas de empleo en Madrid, cursos y planes formativos para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades para desempeñar labores en el sector de la alimentación.

La I Feria de Empleo & Alimentación de Madrid va a suponer un referente en materia de empleo en dicho sector en Madrid ya que las personas que busquen trabajo en Madrid van a disponer de más de 20 empresas y asociaciones que a través de sus stands van a dar conocer ofertas de empleo en las que buscan personal entre los que destacan los siguientes puestos de trabajo en Madrid:

Personal de tienda como atención, reposición o cajeros, personal de almacén para la preparación de pedidos, reparto o carga y descarga, personal de gestión administrativa y de calidad, comerciales, profesionales de productos frescos como carne, pescado o fruta, envasadores y manipuladores de alimentos, etc.

La entrada es gratuita, pero ten en cuenta que el aforo de las aulas para las diferentes charlas y ponencias, es limitado, por lo que te recomendamos llegues con antelación.

Si quieres realizar tu inscripción de manera online puedes hacerlo desde aquí. Si estás interesado/a en sacar ya tu entrada gratis a la feria hazlo desde el siguiente enlace.

Esta feria es sin duda una oportunidad muy buena de encontrar trabajo en Madrid en el sector de la alimentación. Acude el próximo martes 8 de octubre al Pabellón Satélite de la Casa de Campo (Avda. Principal s/n) en horario de 9 a 16 horas y accede a una posibilidad de empleo en Madrid.

También te puede interesar:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email