Ofertas de empleo en Primark con sueldo de 1.250 euros al mes | 9 de marzo 2020

Ofertas de empleo en Primark. Conoce los puestos de trabajo de dependiente, cajero o atención al cliente con sueldo mínimo de 1.250 euros al mes.

empleados de Primark
empleados de Primark | Primark
Berta F. Quintanilla

La cadena de moda Primark oferta empleo en su página web. La mayoría de las vacantes de trabajo cuentan con contrato fijo y sueldo de 1.250 euros al mes. También vas a encontrar empleo para fines de semana o a tiempo parcial.

Los nuevos puestos de trabajo están repartidos por toda España, normalmente en centros comerciales. Si te gusta la moda, trabajar en Primark es lo tuyo. Te contamos cómo aplicar a una de estas oportunidades laborales. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de una de las plantillas de trabajadores más dinámicas del mundo de la moda.

Vamos a conocer las nuevas vacantes a las que puedes inscribirte desde este momento, pero antes, comprueba si cumples los requisitos para conseguir uno de los puestos de trabajo de la tienda. ¡Regresa al mundo laboral con mucha fuerza y haciendo lo que te gusta!

Cajero, almacén, atención al público: puestos de trabajo

Cajero, dependiente, manager de tienda, departamento de logística o oficinas centrales, finanzas, IT, merchandising… tienes muchos puestos de trabajo a los que enviar el curriculum.

Cada una de las vacantes cuenta con requisitos específicos. Por ejemplo, la titulación académica no es igual para estar en oficinas que para atención al público como dependiente. Se trata de distintas ocupaciones y cada una de ellas necesita una formación diferente.

Si te llama Recursos Humanos después de la entrevista para confirmar tu nuevo empleo, ¡enhorabuena! Dependiendo de la formación y la experiencia que tengas, vas a cobrar un sueldo determinado.

De manera general, aunque lo veremos más abajo, el mínimo (Grupo 0), es de 14.500 euros al año.

Últimas ofertas de empleo en Primark

Primark cuenta con más de 24 ofertas de empleo activas en su portal web. La mayoría son para conseguir trabajo de retail assistant o dependiente, con 20 oportunidades laborales activas. Pero, además hay 6 ofertas de empleo de manager y en las oficinas centrales.

Por otra parte, el departamento de Recursos Humanos también lanza oportunidades para ampliar plantilla con una persona, con la incorporación de una persona. Un trabajador necesita también el área de manager de tienda de ropa.

La mayoría de las ofertas de trabajo son en establecimientos que se encuentran en centros comerciales.

Para inscribirte a estas ofertas de empleo en la cadena de moda low cost pincha en este enlace. También tendrás acceso a nuevas solicitudes para ampliar plantilla porque el portal de empleo de la tienda está en constante actualización.

Cómo enviar mi curriculum a Primark

Para enviar el curriculum a las tiendas irlandesas tendrás que pulsar en el botón ‘Aplicar’ de la oferta que te interese cubrir. Ahora te da la opción de iniciar sesión de varias maneras: a través de las redes sociales (Facebook, LinkedIn) o registrándote en la plataforma de búsqueda de trabajo.

Sube tus datos personales y luego dale a enviar curriculum vitae a la plataforma de Primark. Si realizas todos estos pasos de manera correcta, ¡enhorabuena!, ya formas parte de los candidatos a conseguir empleo en la cadena de moda.

Si estás buscando trabajo y no sabes dónde mirar, te aconsejamos que eches un vistazo a diario a nuestra sección de Ofertas de Empleo. La actualidad del mercado laboral, y las vacantes en las distintas empresas, para que sepas de primera mano dónde necesitan personal.

Lo más leído

Archivado en: