Empleo para este fin de semana sin experiencia: Mercadona, Telepizza, Primark y Decathlon

Mercadona, Telepizza, Primark y Decathlon suman hasta 3.000 ofertas de trabajo con sueldos a partir de los 1.200 euros al mes.

Empleo fin de semana
Empleada de Primark Primark
Trinidad Rodríguez

Con la llegada del fin de semana son muchos los que se interesan por conocer las últimas oportunidades laborales a las que enviar el currículum durante estos días libres. Y lo bueno es que son multinacionales de la talla de Mercadona, Telepizza, Decathlon y Primark suman hasta 3.000 ofertas de empleo de cara a incorporarse al mercado laboral con disponibilidad inmediata y sin necesidad de contar con experiencia mínima. 

De entre todas estas compañías, destaca la multinacional francesa Decathlon, con hasta 879 vacantes disponibles para todos sus establecimientos repartidos por las grandes ciudades de la geografía nacional y con sueldos a partir de los 1.208 euros brutos mensuales para jornadas completas de 40 horas a la semana, según el Convenio colectivo para los grandes almacenes con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022. Muy de cerca le sigue la gigante de la moda a bajo precio Primark, con un total de 70 ofertas de trabajo vigentes. 

Además, también se desmarcan en materia laboral empresas del sector de la restauración, Telepizza, con otros 23 procesos de selección abiertos. Pero si hay una compañía que destaque en materia de contratación no puede ser otra que Mercadona. La empresa valenciana busca contratar a vendedores con salarios de 1.338 euros brutos al mes para los trabajadores con menos de un año de antigüedad en la compañía de Juan Roig. 

Vacantes a las que mandar el currículum este fin de semana

Comenzamos la selección para este fin de semana de finales de septiembre con Mercadona. En la actualidad cuenta con más de 110 ofertas de empleo para formar parte de sus tiendas. Para la mayor parte de ellas no se requiere experiencia previa en el sector. En cuanto a los niveles de estudios mínimos requeridos, solo bastará con presentar el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponer del permiso de conducir, aunque solo en el caso de los repartidores a domicilio. 

Pero eso no es todo, también existen otras formas de entrar si se cuenta con titulación académica universitaria para ingenieros, informáticos y desarrolladores web, con retribuciones económicas de hasta 50.000 euros al año. Además de ofrecer contratos indefinidos desde el primer día de trabajo. Para echar el currículum a la empresa con sede en el municipio de Paterna, solo hay que ingresar al apartado de 'Trabaja con nosotros', al que se puede acceder desde este enlace

Decathlon

Cambiamos de tercio y pasamos a otra multinacional para la que no se necesita haber trabajado antes en dicho área. Nos referimos a Decathlon. La gigante de los deportes alcanza los casi 1.000 puestos de trabajos a los que echar la hoja de vida laboral y todo ello sin tener que haber realizado funciones similares. Con puestos para todos los campos: Vendedores/as Especialistas, Cajeros/as, Reponedores/as. Para inscribirse, será necesario entrar en la sección 'Empleo' disponible desde su página web

Primark

La irlandesa low cost sigue imparable a la hora de contratar. Tanto es así que desde el botón 'Empleo' se pueden encontrar ni más ni menos que 70 empleos a los que enviar el currículum. Cajero, dependiente, Manager de tienda, departamento de logística, finanzas, merchandising, estos son algunos de los perfiles que más demanda Primark. No se necesita haber trabajo antes en la moda, pero es importante, eso sí, contar con disponibilidad horaria en el caso de que la oferta de empleo indique turnos rotativos, normalmente de lunes a sábado.

Telepizza

En esta ocasión, lo cierto es que el número de vacantes desciente hasta las 23, aunque se recomienda estar muy atento a la página web porque a diario se actualizan y renuevan las ofertas de trabajo. En caso de optar por un puesto como repartidor es imprescindible ser mayor de edad y disponer de carnet de conducir o licencia de ciclomotor de 125 c.c.

Lo más leído

Archivado en: