NoticiasTrabajo logo Cómo enviar el currículum a Primark y conseguir una de sus 87 vacantes

Cómo enviar el currículum a Primark y conseguir una de sus 87 vacantes

La multinacional irlandesa Primark cuenta con nuevos procesos de selección abiertos para varias de sus tiendas.

Primark cómo conseguir un puesto de trabajo
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

A punto de acabar el mes de septiembre, la cadena irlandesa de ropa y complementos, Primark, lanza hasta 87 nuevas oportunidades laborales a las que enviar el currículum este mismo fin de semana para conseguir un puesto de trabajo. Los perfiles profesionales más demandados en la actualidad por la compañía fundada por Arthur Ryan son los de Retail Assistant / Dependiente/a, Assistant Manager y Visual Merchandising. 

En cuanto a las condiciones laborales, la multinacional está sujeta a su último Convenio colectivo firmado el 19 de agosto de 2021 y ofrece a sus trabajadores sueldos de 1.240 euros brutos al mes para jornadas completas de 40 horas. Estas retribuciones económicas corresponden a las tablas salariales consultadas en dicho documento y correspondientes para el Grupo 0, es decir, aquellos empleados con menos de 18 meses de antiguedad en la empresa con sede en Dublín. 

Por otra parte, en lo que se refiere a los requisitos mínimos requeridos, solo bastará con contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente para las vacantes como Dependientes/as. Tampoco hará falta contar con experiencia previa en el sector retail. Por lo que lo único que sí será necesario es contar con disponibilidad horaria de lunes a sábado, aunque en algunos casos, como en Madrid Centro y algunos centros comerciales de España, también existe la posibilidad de trabajar los domingos.  

Trabajar en Primark: cómo echar el currículum en solo diez minutos

La forma para acceder a su bolsa de trabajo es muy simple y no lleva más de diez minutos. El primer paso es acceder a la sección de empleo de Primark. Una vez en la página solo hay que seguir estas indicaciones:

empleo primark

  • Escoger el puesto que mejor se adapte al perfil de cada candidato. Para agilizar la búsqueda de empleo se puede filtrar por palabra clave o ubicación. 
  • Una vez seleccionada la vacante, hacer clic sobre el botón de 'búsqueda'. Justo a continuación aparecerá especificada en la descripción el tipo de jornada laboral y contrato, funciones y tareas y lugar de trabajo.
  • En caso de que se ajuste a lo que el aspirante aspire, será momento de aplicar en la candidatura
  • Se puede entrar con el perfil de Facebook, Twitter o LinkedIn o, en otro caso, autorrellenar los campos en los que se solicite información y subir el currículum online.

Puestos disponibles en la actualidad 

La bolsa de trabajo de Primark no deja de renovarse y actualizarse constantemente, por lo que se recomienda estar al tanto de las últimas novedades en materia de empleo de la empresa de moda a bajo precio. En cualquier caso, justo por este mismo motivo, se aconseja que no se pierda la oportunidad de mandar el currículum lo antes posible en caso de estar interesado, ya que los procesos de selección avanzan cada cierto poco tiempo. 

En este sentido, a continución mostramos una lista de las últimas salidas al mercado laboral ofrecidas por Primark:

  • Retail Assistant / Dependiente/a - Madrid Gran Vía

  • Assistant Manager - Sanc Cunas - Barcelona, San Cugat

  • Trainee / Department Manager Temporal - Madrid CC Isla Azul

  • Visual Merchandising Manager - Zaragoza

  • P&C Supervisor Contrato en prácticas Madrid Gran Vía

  • Retail Assistant / Dependiente/a - Madrid CC La Gavia

  • Trainee / Department Manager - Palma de Mallorca

  • Beca Manager Comercial Barcelona

  • Visual Merchandising Manager - Jerez, Cádiz

  • Retail Support Iberia - Madrid

  • P&C Supervisor - Córdoba