Empleo en Almería: 70 puestos de trabajo para un nuevo almacén hortofrutícola

Empleo en Almería: 70 puestos de trabajo para un nuevo almacén hortofrutícola
Empleo Almería
Berta F. Quintanilla

Si estás en búsqueda activa de empleo en Almería, te presentamos una oportunidad laboral con 70 nuevos puestos de trabajo. Si buscas una vacante en el sector hortofrutícola lee con atención porque la nueva construcción de un almacén en Adra impulsado por Alhóndiga La Unión y Nice Tech va a abrir su bolsa de empleo.

Este almacén presentará a sus nuevos trabajadores la última tecnología en el trabajo relacionado con el sector de la agricultura. Si buscas empleo en Almería debes conocer la importancia que trabajar en el campo o trabajar en almacenes tiene para la economía de esta provincia andaluza.

Si estás dispuesto a conseguir empleo en Almería dentro de este nuevo almacén de frutas y verduras congeladas debes cumplir los requisitos que pedirá la empresa en su oferta de empleo, que incluirá 70 nuevos puestos de trabajo. Entre ellos, probablemente contratarán envasadoras, mozos de almacén, carretilleros, jefas de línea, etc en Almería.

Este nuevo proyecto de almacén en Adra conlleva una inversión de 18,5 millones de euros, cofinanciado por las dos empresas Alhóndiga La Unión y Nice Tech. Una vez que comience a funcionar, va a crear nuevas oportunidades de empleo en Almería.

Los representantes políticos del municipio de Adra valoran de manera muy positiva la puesta en marcha de esta iniciativa porque va a permitir encontrar trabajo a los desempleados de la localidad.

Y es que, en la provincia de Almería buscan empleo muchas personas que tienen que acudir a sellar el paro al SEPE. A veces, la salida está en el sector hortofrutícola.

Esta empresa no es nueva. Ya cuenta con 26 almacenes repartidos por Almería y, si estás buscando trabajo en Granada, también podrás encontrarlos en la ciudad de la Alhambra. La plantilla actual es de más de 1.000 trabajadores que al día pueden hacer 45.000 nuevas analíticas.

Cómo conseguir empleo en almacenes de Almería

A principios del mes de septiembre comenzaba la campaña agrícola. Si quieres saber cómo conseguir empleo en la campaña agrícola te contamos que muchos almacenes ofertan trabajo de manera continua.

Las necesidades de producción de estas empresas especializadas en la campaña agrícola, miembros del sector hortofrutícola, son variadas. Pero, para conseguir un puesto de trabajo tendrás que enviar un buen currículum donde cuentes la experiencia previa que tienes, en caso de que así sea. Podrás trabajar como envasadora, carretillero, mozo de almacén, etc.

Puedes mandar el currículum a Vicasol, que demanda mano de obra para trabajar en el campo de manera continua.

La campaña agrícola, todos los años, mueve en torno a los 100.000 trabajadores. Entre ellos aparecen los que consiguen un empleo en almacén o en el campo con contrato temporal o los que aceptan un trabajo en la campaña agrícola con contrato fijo.

Si quieres saber cómo conseguir un empleo para trabajar en el campo, pincha en este enlace y te contamos paso a paso dónde encontrar los almacenes con plazo de recogida de solicitudes abiertos.

Lo más leído

Archivado en: