El nuevo Parque Comercial de Janer en Cádiz generará cientos de empleos

El nuevo Parque Comercial de Janer en Cádiz generará cientos de empleos
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en Cádiz, estás desempleado o simplemente necesitas otro tipo de trabajo, acaba de hacerse público que se confirma la construcción de un nuevo Parque Comercial en San Fernando Cádiz que será sin duda la zona comercial de referencia de todo Cádiz.

Se trata del Parque Comercial de Janer en el Polígono Tiro Janer que tras mucho tiempo de negociaciones por fin la empresa propietaria de los terrenos del Janer ha anunciado por sus redes sociales su “ambicioso Parque Comercial, que creen va a ser uno de los mas importantes de la provincia gaditana”.

Se trata de un proyecto que cuenta con una superficie de 58.000 metros cuadrados, incluyendo zonas verdes, viales y sistemas generales. La inversión se estima en unos 20 millones de euros y se prevé esté listo para el próximo año 2020.

El pasado mes de enero ya se firmó el contrato entre Ten Brinke y el Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Cádiz para la adquisición de los terrenos donde comenzarán las obras del proyecto del polígono empresarial e industrial y el despegue definitivo por fin de un parque comercial y empresarial que llevan ya muchos años esperando todos los gaditanos.

La zona donde se ubicará este Centro Comercial es una zona de un gran atractivo que se encuentra situado estratégicamente, ya que en este punto se desarrolla una gran actividad portuaria y de grandes comunicaciones con el interior de la península a través del Valle del Guadalquivir.

Este nuevo Centro Comercial de Janer lo definen como un proyecto “vanguardista, basado en la sostenibilidad, el ahorro energético, en el desarrollo económico y la creación de empleo, que va a dar servicio a la alta demanda en la zona y al gran crecimiento que esperan se va a producir los próximos años”.

Si quieres trabajar en Centro Comercial Janer, a día de hoy se conoce que algunas de las grandes empresas que tendrán presencia en él, son por ejemplo Mercadona o Mc Donald´s. Serán cientos de personas de San Fernando, Chiclana, Cádiz, Conil, Chiclana como zonas cercanas las que podrán optar a trabajar en el nuevo centro comercial.

Si quieres trabajar en Mercadona o trabajar en Mc Donald´s puedes enviar tu solicitud de empleo, puesto que en breve irán abriendo el proceso de selección para contratar al nuevo personal que trabajará en este nuevo centro comercial en San Fernando.

Serán otras muchas grandes empresas de moda, ocio, menaje o automoción por ejemplo las que tendrán presencia aquí, por lo que en cuanto se vayan confirmando su presencia en el parque comercial Janer iremos informando de ello en noticiastrabajo para que podáis enviar el curriculum lo antes posible y acceder a uno de los cientos de puestos de trabajo que se van a generar tanto en la fase inicial de construcción como una vez empiece a funcionar el próximo año 2020.

Lo más leído

Archivado en: