El nuevo Bricomart de Los Barrios (Cádiz) creará 100 empleos fijos

El nuevo Bricomart de Los Barrios (Cádiz) creará 100 empleos fijos
Francisco Miralles

Se acaba de conocer que probablemente antes de que finalice este año 2019, comenzarán las obras de construcción de una macro tienda Bricomart en el Polígono de Palmones en Los Barrios,Cádiz y que una vez abra sus puertas creará unos 100 empleos fijos, sin contar los que generen durante su construcción. Nuevas oportunidades de empleo en Cádiz.

El nuevo Bricomart Los Barrios estará ubicado exactamente en una parcela libre existente junto al centro comercial Carrefour de la localidad gaditana. Y es que estos últimos meses han sido dedicados a negociaciones para hacerse de dichos terrenos y ocupar un 90% de la superficie.

Este próximo martes habrá una rueda de prensa en Los Barrios, donde el director de desarrollo de Bricomart, el responsable de expansión de la compañía y el Alcalde ofrecerán mas detalles sobre este gran proyecto que sin duda ayudará a la creación de empleo en Cádiz, más concretamente en Los Barrios.

Esta zona está creciendo y convirtiéndose en el epicentro comercial de la comarca. Este mismo año 2019 la zona ha visto la apertura de otras 2 grandes superficies como son Conforama y la ampliación de la sección de materiales de construcción de Leroy Merlín, además de otras tiendas.

Ahora se viene a sumar esta macro tienda, si quieres trabajar en Bricomart Cádiz, ahora es tu oportunidad de conseguir un empleo estable y es que como bien han informado desde la misma empresa, se crearán 100 empleos fijos

Los puestos de trabajo que la empresa necesitará cubrir una vez abran sus puertas serán los de:

  • Vendedores en las secciones de ferretería, electricidad, carpintería, calefacción o pintura entre otros.
  • Instaladores, comerciales, cajeros, atención al cliente, personal de limpieza,etc.

Por lo que si buscas empleo en Cádiz tienes una nueva oportunidad de trabajar en Bricomart y es que la empresa francesa no para de realizar nuevas aperturas en nuestro país y crear empleo. Para poder acceder a estos nuevos puestos de trabajo en Cádiz deberás de estar al tanto de las ofertas de empleo publicadas a través de su portal de empleo en Bricomart.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: