El Ayuntamiento de Fuengirola gestiona una bolsa de empleo con diferentes ofertas de trabajo en Málaga

El Ayuntamiento destaca que los perfiles más demandados están relacionados con el sector servicios y la construcción

El Ayuntamiento de Fuengirola gestiona una Bolsa de Empleo con diferentes ofertas de trabajo en Málaga
Ayuntamiento de Málaga
Francisco Miralles

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Fuengirola se encuentra actualmente gestionando una bolsa de empleo para la contratación de nuevo personal para una cadena hotelera de cara a la próxima temporada estival.

Aun en fechas navideñas, estas semanas el Ayuntamiento malagueño se encuentra manteniendo reuniones con diferentes directivos de diferentes sectores laborales que en breve comenzarán a colgar ofertas de trabajo. Incluso pueden destacar que un importante grupo hotelero de un municipio cercano ya han publicado que necesitan cubrir diferentes puestos de trabajo desde finales de este mes de enero o principios de febrero.

Las personas interesadas en trabajar en el sector hotelero de cara a la Semana Santa y el verano es importante estén atentos a los diferentes puestos de trabajo que se publicarán en la web http://www.empleo.fuengirola.es. En ella se colgarán próximamente, además de ello desde el mismo Ayuntamiento comentan que los interesados se acerquen a la cuarta planta de la Tenencia de Alcaldía de los Boliches, para conocer las ofertas y dejar sus perfiles laborales y así optar a esta bolsa de empleo en Málaga.

La cadena hotelera que ya anunciado necesita cubrir varios puestos de trabajo, son los siguientes:

  • Ayudantes de cocina
  • Auxiliares de cocina
  • Ayudantes de camarero
  • Camareras de pisos
  • Ayudantes de recepción
  • Dependientes
  • Ayudantes de servicios técnicos

La edil de Formación y Creación de Empleo, Carmen Díaz, ha explicado que se espera que se realice “un número cuantioso de contratos tanto de tipo eventual como de contratos de formación y en prácticas”.

Lo más leído

Archivado en: