Mercadona arranca 2020 con estas 600 nuevas ofertas de empleo

cajera de Mercadona
cajera de Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

La conocida cadena de supermercados Mercadona arranca este nuevo año 2020 con más de 600 ofertas de empleo activas en su portal, las cuales necesitan cubrir en las próximas semanas.

Con una plantilla ya de casi 90.000 empleados indefinidos entre España y Portugal, Mercadona sigue firme en sus expectativas de crecimiento tanto en sus conocida tiendas físicas como ahora en el comercio electrónico, ya por ejemplo Valencia y Barcelona lo tienen, pero próximamente también la Comunidad de Madrid podrá disfrutar de este nuevo modelo de venta por internet que augura muy buen futuro.

Salarios de 1.800 euros al mes para los contratos fijos para el personal de base para las secciones de los supermercados, mozos de almacén, repartidores o personal de mantenimiento. 

La oferta de empleo tipo de Mercadona, hablemos así por ser la más frecuente entre sus ofertas de trabajo, es la que busca personal para las diferentes secciones de los supermercados. Los interesados no se les precisa de experiencia previa y el único requisito es que cuenten con la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) o equivalente.

Comienzan cobrando un sueldo base que parte en los 1.328 euros brutos al mes y que al cuarto año de contrato alcanzan los 1.797 euros con 14 pagas.

Ahora bien, a continuación, relacionamos los supermercados que a día de hoy precisan personal clasificado por el tipo de contrato y la sección para la que se requiere a sus ofertas de trabajo:

Ofertas de empleo contrato fijo Mercadona

  • Personal de supermercado en: Olot, Cuenca, Villamartín, Collado Villalba, Tres Cantos, Coslada, Inca, O Barco de Valdeorras, Sabadell, Bilbao, Madrid, Vitoria, Guadalaja, Ejea de los Caballeros, La Bisbal d'Empordà y Orihuela.
  • Reponedores en: Madrid (40 vacantes) y Albacete, Salamanca y Toledo.
  • Repartidores con experiencia minina de 1 año en trabajo similar: Pamplona, Vilafranca del Penedés, Barcelona y Bilbao.
  • Media jornada y fines de semana con sueldos desde los 669 eur al mes: Tres Cantos, Orense, Cuenca y Alcalá de Guadaira.
  • Personal de mantenimiento en supermercados y bloques logísticos con titulación en FP: Las Rozas, Guadix, Los Palacios, Benicarló, La Bañeza, Huévar de Aljarafe, Aljaraque, Valdemoro, O Barco de Valdeorras, Castelló d'Empúries y Reus.

Ofertas de empleo temporal Mercadona

En diferentes municipios de las provincias de Alicante, Cádiz, Vizcaya, Burgos, Zamora, La Rioja, Pontevedra, Toledo, Almería, Málaga, Cáceres y Navarra.

Si quieres trabajar en Mercadona la guía para entrar en la bolsa de trabajo de las ofertas de empleo de Mercadona  te ayudará a dar los pasos correctos y optar a un puesto de trabajo en la compañía mejor valorada por los trabajadores para pertenecer hoy en día. Destacando sus sueldos y las inmejorables condiciones laborales de su convenio.

Lo más leído

Archivado en: