El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera lanza una oferta de empleo con 26 puestos de trabajo

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) es el encargado en gestionar los perfiles profesionales para esta oferta laboral.

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera lanza una oferta de empleo con 26 puestos de trabajo
Carpinteros trabajando
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en Cádiz, estás desempleado y tienes formación en alguno de estos sectores, te contamos que el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) llevará a cabo el proceso de selección de personal por el que el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz) contratará a 26 personas entre jardineros, albañiles o fontaneros entre otros. Empleo para desempleados inscritos como demandantes de empleo.

Se requiere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajo.

A continuación, te detallamos los requisitos y la descripción de los diferentes puestos de trabajo que se ofrecen.

  • 8 Pintores/Empapeladores: Se ofrece un contrato a jornada completa, con una duración de 30 días y un salario mensual de 1.100 euros.
  • 7 Albañiles: se ofrece un contrato de 15 días a jornada completa, turnos de lunes a domingos y un salario de 1.400 euros mensuales.
  • 3 Trabajadores de conservación de parques urbanos, jardines históricos y botánicos. Se ofrece un contrato de 15 días a jornada completa en turnos de lunes a domingos y un salario de 1.400 euros mensuales.
  • 2 Carpinteros: se ofrece un contrato a jornada completa de 15 días de duración y un salario de 1.400 euros mensuales.
  • 2 Cerrajeros Oficiales de 1ª:contrato de 30 días de trabajo a jornada completa y de lunes a domingo, con un salario de 1.400 euros mensuales.
  • 1 Fontanero Oficial de 1ª: las personas interesadas en este puesto de trabajo deberán de tener el título de la ESO o equivalente. Sería un contrato a jornada completa de 15 días de duración con un salario de 1.400 euros mensuales.
  • 1 Electricista: las personas interesadas deberán de tener el título de Técnico Superior en la Rama Electricidad p Certificado Profesional. Se ofrece contrato de 15 días de duración y salario de 1.400 euros mensuales.
  • 1 Conductor/a retroexcavadora. Contrato de jornada completa de un mes de duración, con turnos de lunes a domingos y un salario de 1.400 euros mensuales. Será necesario poseer habilidades y aptitudes personales en el manejo de camión pluma.
  • 1 Trabajador/a de huertas, invernaderos y jardines: se ofrece un contrato a jornada completa de 15 días de duración y un salario de 1.400 euros mensuales.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo en Cádiz debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. 

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza, entre otros.

Envía tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto, a través del link que te hemos facilitado.

Lo más leído

Archivado en: