Primark publica más de 60 vacantes para este mes de diciembre: cómo enviar el currículum

Los sueldos de Primark parten de los 1.200 euros mensuales. Así podrás enviar el currículum para sus más de 60 posiciones laborales.

Tienda Primark
Tienda Primark
Esperanza Murcia

La cadena de moda a precios bajos, Primark, ha lanzado una oferta de empleo de más de 60 posiciones laborales para comenzar a trabajar entre diciembre y enero. Una demanda de trabajadores que se enmarca dentro del final de la campaña de Navidad así como las rebajas de enero para la que ya se puede enviar el currículum. 

Teniendo en cuenta la subida salarial que la compañía irlandesa va a hacer efectiva en 2022, es una gran oportunidad para formar parte de una de las empresas textiles con más presencia internacional. Los sueldos ya superan los 1.200 euros al mes para las posiciones más básicas recién incorporadas en su empresa, según se recoge en su Convenio colectivo, al que habría que añadirle posibles pluses económicos que se detallarán más adelante. 

La mayoría de vacantes que se han ofertado son para jornadas de trabajo a tiempo parcial, perfecta para aquellas personas que no cuentan con gran disponibilidad horaria o bien buscan algún empleo para compaginarlo con estudios u otras ocupaciones. En este caso, el sueldo rondaría los 600 euros, aunque se podría cobrar algo más dependiendo de si se trabaja los domingos, en turno de noche o los festivos. 

Requisitos y ofertas de trabajo de Primark

Para trabajar en Primark será necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente, aunque no habrá que contar con experiencia previa en el sector textil o relacionado. Sí se valorará las habilidades sociales del candidato, buscando que sus empleados dispongan de capacidad para trabajar en equipo, actitud positiva, proactividad y orientación al público. Dicho esto, aquí se encuentras algunas posiciones laborales que están publicadas en su bolsa de empleo actual:

  • Dependiente/a - Plaza Catalunya (Barcelona).
  • Dependiente/a - CC Gran Plaza 2 (Madrid).
  • Dependiente/a - CC Meridiano (Santa Cruz de Tenerife).
  • Dependiente/a - CC Bercero (Logroño). 
  • Dependiente/a - Marbella (Málaga). 
  • Department Manager - Torre Sevilla (Sevilla).
  • Department Manager - Parc Central (Tarragona). 
  • Store Manager - CC As Cancelas (Santiago de Compostela). 
  • Assistant Manager - CC Isla Azul (Madrid). 
  • Assistant Manager - CC La Morea (Pamplona). 
  • Supervisor/a de tienda - CC Isla Azul (Madrid). 

Cómo enviar el currículum a Primark 

Para enviar el currículum a Primark se tiene que recurrir a un proceso online, siendo imposible echarlo de forma presencial. El primer paso es acceder al portal de “Empleos” de su página web al que se puede acceder pulsando en este enlace. Desde esta plataforma se pueden filtrar los resultados de empleo por ubicación o por palabras clave, para así localizar únicamente los puestos de trabajo que nos interesen. 

Encontrada la posición laboral a la que se quiere enviar el CV, solo hay que registrarse mediante la creación de una cuenta personal o a través del perfil de Facebook, Twitter o Linkedin. En este proceso habrá que subir un currículum, siendo lo más recomendable hacerlo en formato PDF para que no haya problemas con su lectura. Por si te surge alguna duda al enviar la candidatura, puedes ver el siguiente vídeo donde se explica el paso a paso:

Sueldos de Primark 

Los sueldos de Primark parten de los 1.200 euros mensuales para las posiciones más básicas, correspondientes al personal recién incorporado a la empresa que no cuenta con ningún tipo de experiencia. Cuando se adquieran las destrezas, podrán formar parte del segundo grupo con un salario de 1.300 al mes. Dependiendo de la posición laboral que se ocupe, este aumento salarial irá creciendo como se recoge en su Convenio colectivo

Al respecto, cabe señalar que la empresa de moda aprobó un incremento de sueldo para los años 2022 y 2023, por lo que en el próximo año el sueldo será como mínimo de 8,29 euros la hora para el primer grupo, pasando a ser de 9,70 euros la hora para el segundo grupo, perteneciente a personas que ya cuentan con algo de experiencia en la compañía. Asimismo, se le podrían sumar al salario los pluses de nocturnidad (los trabajos que se desarrollan de 22.00 a 06.00 horas) o por trabajar en domingos y festivos.

Lo más leído

Archivado en: