El catálogo de Lidl tiene los mejores pijamas navideños para vestir a toda la familia

Los pijamas del catálogo de Lidl prometen ser la mejor inversión de Navidad. Son cómodos, calentitos y el más caro solo cuesta 15 euros.

Los pijamas navideños más confortables están en el catalógo de Lidl
El pijama de Lidl más caro solo cuesta 14,99 euros
Esperanza Murcia

No todo son fiestas en Navidad. Y menos en época, todavía, de pandemia. Para alegrar el ambiente Lidl ha traído a sus tiendas los mejores pijamas para pasar unas navidades en familia bien calentitos en el calor del hogar. Además, Nochebuena y Nochevieja no son las únicas celebraciones.

La temporada navideña también se compone de pequeños momentos con las personas que queremos, como puede ser ver una buena película acompañados de la manta y palomitas en el sofá. 

Para eso lo mejor es estar cómodos y no pasar nada de frío, cumpliendo los pijamas de la cadena alemana con esta función. Tienen un precio de lo más competente, costando el más caro 14,99 euros, y los hay para vestir a toda la familia. Incluido a los bebés, con unos bodys navideños con los que estarán la mar de achuchables.

¿Quieres ver los estilosos diseños del catálogo de Navidad de Lidl? Los enseñamos a continuación, aunque te advertimos que están arrasando en sus establecimientos. 

Pijamas de Lidl para vestirnos en Navidad 

Hay que celebrar la Navidad aunque sea en pijama. Cualquier momento es perfecto para conmemorar la Pascua, no teniendo que esperar a las grandes fiestas. Igual que decoramos la casa, también podemos vestirnos nosotros mismos con motivos navideños. Lidl ahí tiene los pijamas perfectos, destacando en su catálogo las siguientes prendas. 

Pijama navideño para mujer 

¿Alguna vez has probado a llevar un mono como pijama? Quienes lo prueban dicen que es súper cómodo, además de guardar muy bien el calor. Este de la compañía alemana está confeccionado con un tejido polar suave y agradable al tacto, contando también con un bolsillo delantero bastante práctico. Cuesta 14,99 euros siendo el más caro de todos, contando con un tratamiento “antipilling” para evitar la formación de bolitas.

Pijama de navidad de mujer en Lidl.

Pijama para hombre de Navidad 

El pijama para hombre con motivos navideños ha sido todo un éxito de ventas, tanto que se ha agotado online. Hasta que repongan el modelo, que no se sabe con total seguridad si lo harán, habrá que acudir a sus tiendas físicas para poder comprarlo. Tiene pequeños dibujos de renos y árboles de Navidad, destacando sus tobillos ajustados y los acabados elásticos en los puños. Lidl lo ha puesto a la venta por 11,99 euros, aunque será toda una suerte encontrarlo. 

Pijama de hombre de Navidad de Lidl.

Pijamas infantiles de Navidad 

Los más pequeños también podrán vestir la Navidad con esta selección de pijamas. Están fabricados con algodón puro para garantizar la máxima comodidad, apoyando Lidl para estos modelos el cultivo de algodón sostenible en África. Sin contar con sus simpáticos diseños, donde uno de ellos va a juego con el anterior de hombre, lo mejor es su competitivo precio, costando solamente 5,99 euros

Pijamas infantiles de navidad de Lidl.

Bodys navideños para bebés 

La cadena alemana tampoco ha querido olvidarse de los bebés, creando una línea de bodys de manga larga con la que se verán todavía más adorables. Para que sean fáciles de poner y de quitar, disponen de un cuello flexible y botones en la entrepierna. Se venden en packs de dos por 5,99 euros y también están fabricados con algodón puro, apoyando el cultivo del continente africano.

Bodys navideños de Lidl.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |