Bricomart lanza varias ofertas de empleo para toda España

Para aquellas personas que estén <strong>buscando trabajo</strong>, la cadena de bricolaje y construcción Bricomart a través de su portal web de empleo tiene varias <strong>ofertas de trabajo</strong> disponibles.

Bricomart lanza varias ofertas de empleo para toda España
Francisco Miralles

También se ha sabido recientemente que la cadena abrirá una nueva establecimiento en Vigo, lo que supondrá la creación de 500 puestos de trabajo.

La promotora de Bricolaje Bricoman (Bricomart) se asentará en el Centro Comercial Alcabre, sobre una superficie de 40.000 metros cuadrados. Desde la empresa estiman que la puesta en marcha de este gran proyecto supondrá la creación de alrededor de 500 puestos de trabajo directos.

Ofertas de Empleo Bricomart

Desde su portal de empleo Bricomart tiene abiertas varias ofertas de trabajo por la cuales se busca personal para trabajos en caja, personal de tienda, servicio de atención al cliente, entre otros puestos de trabajo.

A través del enlace puesto más arriba puede entrar directamente al portal donde Bricomart hace público sus ofertas de empleo. En la misma puedes filtrar por provincias, por centro o por un puesto de trabajo en concreto.

Actualmente, la compañía tiene abiertas más de 75 ofertas de empleo en sus más de 15 establecimientos en toda España y en los cuales trabajan más de 1.600 empleados.

Cómo acceder a las ofertas de empleo de Bricomart

Si estás interesado en acceder a alguna de las ofertas de empleo publicadas en el portal de Bricomart, tan solo tendrás que seleccionar la ofertas por la cual quieres postularte. Tras haber leído las funciones, requisitos y detalles, pulsa sobre el botón azul “inscribirme a esta oferta”. Recuerda que debes de estar registrado.

Además, Cómo enviar el curriculum a Leroy Merlin

Lo más leído

Archivado en: