Bricomart tiene abiertas varias ofertas de trabajo en diferentes localidades

Para aquellas personas que estén buscando trabajo, la cadena de bricolaje y construcción bricomart a través de su portal web de empleo tiene varias ofertas de trabajo disponibles. También se ha sabido recientemente que la cadena abrirá un nueva establecimiento en Vigo, lo que supondrá la creación de 500 puestos de trabajo.

La promotora de Bricolaje Bricoman (Bricomart) se asentará en el Centro Comercial Alcabre, sobre una superficie de 40.000 metros cuadrados. Desde la empresa estiman que la puesta en marcha de este gran proyecto supondrá la creación de alrededor de 500 puestos de trabajo directos.

Ofertas de Empleo Bricomart

Desde su portal de empleo Bricomart tiene abiertas varias ofertas de trabajo por la cuales se busca personal para trabajos en caja, personal de tienda, servicio de atención al cliente entre otros puestos de trabajo.

A través del siguiente enlace puede entrar directamente al portal donde Bricomart hace publico sus ofertas de empleo. En la misma puedes filtrar por provincias, por centro o por un puesto de trabajo en concreto.

Actualmente la compa√Ī√≠a tiene abiertas m√°s de 75 ofertas de empleo en sus mas de 15 establecimientos en toda Espa√Īa y en los cuales trabajan m√°s de 1.600 empleados.

Cómo acceder a las ofertas de empleo de Bricomart

Si estas interesado en acceder a alguna de las ofertas de empleo publicadas en el portal de Bricomart, tan solo tendr√°s que seleccionar la ofertas por la cual quieres postularte. Tras haber le√≠do las funciones, requisitos y detalles pulsa sobre el bot√≥n azul ‚Äúinscribirme a esta oferta‚ÄĚ. Recuerda que debes de estar registrado.

¬ŅTe ha gustado esta noticia?

¬°Pues comp√°rtelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer m√°s ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email