Así son las casas prefabricadas ahora convertidas en gimnasios por 17.900 euros

La impulsora de esta rompedora idea de vivienda prefabricada en forma de gimnasio es la empresa española Roscontainer.

Así son las casas prefabricadas ahora convertidas en gimnasios por 17.900 euros
Comercializadas por la empresa Roscontainer
Trinidad Rodríguez

De casa prefabricada a gimnasios todoterreno capaz de instalarse en cualquier lugar para practicar deporte de alto rendimiento, fitness o crossfit. Como lo oyes. Hay una segunda oportunidad para estas construcciones modulares o, al menos, así lo demuestra la empresa Roscontainer

gimnasio modular

Un nuevo concepto versátil, sostenible y de fácil movilidad para reinterpretar el sentido de las mobile home versátil que prometen seguir en auge el próximo año de 2022 por sus numerosas ventajas con respecto a los hogares tradicionales y todo ello a partir de los 17.900 euros

gym prefabricado

Pero si por algo destacan estas construcciones modulares no son únicamente por sus precios económicos, si no por los materiales reutilizables con los que están fabricados a base de contenedores marítimos usados que iban a ser desechados.

De vivienda prefabricada a gimnasio revolucionario: cómo se instala

Construir un gimnasio prefabricado y portátil con la ayuda de contenedores marítimos usados tiene grandes beneficios. No cabe duda de que el primero y el más importante es la movilidad, ya que puede trasladarse de una zona a otra en un corto periodo de tiempo gracias a su fácil instalación.

Así lo hace posible esta compañía ubicada en Murcia especializada en la construcción de casas precabricadas. Una idea rompedora que permite poder salir de los centros urbanos y moverlo a campings, playas, complejos vacaciones o cualquier otro lugar. Y es que todavía hay más.

Gimnasio prefabricado playa

Lejos queda ya por tanto la idea de que estos simples recipientes solo sirven para almacenar cosas. Desde hace años esta compañía ubicada en Murcia hace de ellos auténticas casas prefabricadas, hoteles, edificios, tiendas y ahora también innovadores espacios para hacer deporte gracias a sus originales diseños.   

Lo más leído

Archivado en: