Supermercados Día lanza más 60 ofertas de empleo para este mes de abril

Empleadas de supermercados DIA
Francisco Miralles

La cadena de supermercados DIA ha lanzado una serie de ofertas de empleo para diferentes provincias de toda España. En total la compañía publica a través de su portal de empleo 60 ofertas de trabajo entre los que se busca personal para trabajar como cajeros y reponedores.

Algunas de las provincias donde la cadena de supermercados precisa de personal son: Madrid, Huelva, Sevilla, Barcelona, Valencia, Alicante, Salamanca, Córdoba y Almería.

Recientemente, se anunció que la compañía subiría el salario de los trabajadores un 20% mientras durará la crisis por coronavirus. Además, la compañía ha implantado una serie de medidas sanitarias con el fin de garantizar la seguridad de sus trabajadores frente al COVID-19. Algunas de estas medidas son:

  • Reducción del aforo y mantener una distancia de seguridad de al menor dos metros entre clientes.
  • Instalación de mamparas de seguridad.
  • Promover el pago con tarjetas de crédito.
  • Realizar labores de desinfección durante toda la apertura.

Cómo acceder a las ofertas laborales de Supermercados DIA

Para los interesados en trabajar en supermercados DIA no se precisa ningún tipo de requisito excepto el contar con la titulación en Educación Secundaria Obligatoria. Aquí te puede enterar de cómo enviar el CV a través de nuestro portal de empleo.

Para acceder a las ofertas de empleo de supermercados DIA, deberemos de estar registrados en su portal web, el cual se puede acceder desde el siguiente enlace.

Por último recordar que los salarios para trabajar en esta cadena rondan los 691 euros al mes para trabajadores a media jornada. Si optamos por un puesto de trabajo a jornada completa el salario llegaría a ascender hasta los 1.134 euros al mes a lo que debemos de sumar, primas, objetivos y horas extras, pudiendo llegar a cerca de los 1.390 euros mensuales.

También te puede interesar:

Archivado en:

Lo más leído