El superalimento de Carrefour que ayuda a bajar de peso y controlar la ansiedad

Carrefour vende unas cápsulas de moringa, conocida como el “árbol milagroso”, que ayuda a bajar de peso y reducir la ansiedad y estrés entre otros beneficios para la salud.

La moringa cuenta con múltiples beneficios para la salud
Esperanza Murcia

Los superalimentos son cada vez más usados en las dietas. Ricos en vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes, pueden ser un complemento perfecto para nuestra alimentación. Carrefour vende uno en concreto que no solo te ayudará a bajar de peso, sino también a reducir el estrés y combatir la ansiedad. Hablamos en concreto de las cápsulas de moringa, una planta conocida como “el árbol de la vida” o “el árbol milagroso” por sus múltiples beneficios para la salud. 

Su ingesta se aplica a múltiples aplicaciones terapéuticas además de las mencionadas, pues mejora las defensas del organismo, estimula el sistema inmune y actúa como una especie de antibiótico natural para combatir infecciones. ¿Cómo? Gracias a su composición de antioxidantes, vitaminas (C, A y B), betacarotenos y minerales como el hierro, pudiendo ser beneficioso para las personas que sufren de anemia. 

Ahora, ¿cuánto cuesta este superalimento? Carrefour lo vende por 19,90 euros, si bien el bote con 120 cápsulas tiene una duración aproximada de dos meses, por lo que supondría un gasto de solamente 10 euros al mes. No obstante, estando en plena cuesta de enero, te interesa conocer otras alternativas más baratas que hay en el mercado. 

Beneficios de la moringa y cómo tomarla 

El bote de píldoras de moringa de Carrefour cuenta con 120 cápsulas, teniendo que tomar dos al días (una en cada comida) para adquirir sus propiedades. Entre ellas se encuentra la reducción del estrés y la ansiedad, aunque también resulta eficaz para los siguientes beneficios

  • Mejora la salud del corazón.
  • Aumenta las defensas.
  • Hidrata la piel.
  • Regula la presión arterial.
  • Favorece la pérdida de peso. 
  • Aumenta la capacidad respiratoria.
  • Previene la diabetes. 

Un complemento alimenticio de lo más beneficioso que no viene nada mal en tiempos de pandemia, donde conviene reforzar nuestro sistema inmune. Hay que señalar que no se debe ingerir de forma diaria durante más de 3 de semanas, teniendo que consultar a un médico antes de prolongar su toma. 

Sobre este aspecto, la moringa también se puede tomar en polvo para facilitar su ingesta. Así solo habría que añadir una cucharada a batidos, infusiones, cafés o tés para beneficiarse de sus propiedades. Incluso se puede añadir como condimento a platos de comida, sazonando por ejemplo un poco sobre las tostadas. La marca VAHDAM la comercializa en este práctico formato. De hecho, se puede comprar en Amazon por 13,63 euros, contando con más de 200 valoraciones en la plataforma y siento una alternativa más barata que la de Carrefour.  

La firma garantiza su elaboración con ingredientes 100% naturales, recolectados meticulosamente de enclaves de la India donde nace este “árbol milagro”. Así, es apto para veganos y celíacos, tratándose de un superalimento de origen vegetal que podrá darnos la energía que necesitamos para superar con éxito el día. 

Archivado en:

Lo más leído