El producto de Mercadona que ayuda a la memoria y disminuye el cansancio por menos de 4 euros

Estas son las cápsulas de Mercadona que mejoran la memoria, aumentan la concentración y disminuyen el cansancio. Son de Deliplus y cuestan menos de 4 euros.

El producto de Memoria que ayuda a la memoria y reduce el cansancio por menos de 4 euros
Las cápsulas de Mercadona cuestan menos de 4 euros
Esperanza Murcia

Mercadona tiene remedios para todo. Incluso para los problemas de memoria. Te ayudará a mejorarla y aumentar tu capacidad de concentración. A las personas que sean especialmente olvidadizas o que tengan problemas con la retención de la información, no les vendrá nada mal. Pero, ¿de qué se trata? De las cápsulas ‘Memory Pro’ de Deliplus, un suplemento alimenticio que podrá convertirse en tu aliado.

Será perfecto para los estudiantes, pero también resultará beneficioso para todas aquellas personas que tienen problemas a la hora de recordar las cosas. Una ayuda para aumentar el rendimiento intelectual y la capacidad de aprendizaje por un precio súper económico, ya que las píldoras únicamente cuestan 3,95 euros. Teniendo en cuenta que duran un mes entero, no cuesta nada probarlas al menos un mes. 

Más allá de ejercitar la salud mental, también disminuyen el cansancio y la fatiga. Estos beneficios son posibles gracias a su combinación de plantas y vitaminas, unos ingredientes que estimularán los procesos cognitivos regulando estos niveles de agotamiento o estrés. Si quieres saber cuáles son y cómo tomar las cápsulas ‘Memory Pro’ de los supermercados de Juan Roig, te desvelamos su fórmula a continuación. 

Cápsulas Memory Pro de Mercadona, de la marca Deliplus.

¿Qué ingredientes componen las cápsulas de Mercadona?

La efectividad del suplemento alimenticio de Mercadona, las píldoras ‘Memory Pro’, nace de combinar distintas plantas como el ginko, contribuyendo a la eficiencia de la memoria y aumentando el ánimo; la bacopa, potenciador de la retenciónd e información y mitigar los procesos depresivos o de ansiedad; o la vitamina B5, que previene y combate la fatiga e interviene en la síntesis de hormonas antiestrés.

Estas plantas, además, favorecen el riego sanguíneo a nivel cerebral, por lo que se estaría consiguiendo un refuerzo de la memoria a la par que se combaten otros aspectos como el cansancio que pueden bajar los niveles de concentración. Hay que recordar que las jornadas de trabajo o estudio no solo provocan agotamiento físico, sino también mental. 

En cuanto a cómo tomar las cápsulas de Deliplus, se debe de ingerir una píldora al día en el momento del desayuno acompañada de un vaso de agua o zumo. No se aconseja diluirlas en ningún líquido, ya que el revestimiento de estas cápsulas tiene la función de proteger el estómago y liberar los nutrientes de forma prolongada. También habrá que tener en cuenta que los efectos no son inmediatos, notándose especialmente en la mejora de nuestra salud mental a partir de un mes de uso. 

Tratándose de unos ingredientes reconocidos para ayudar a la memoria, mejorar la concentración así como la circulación sanguínea, existen otras opciones igualmente válidas en el mercado. Una de ellas, para no tener que comprarlas de forma mensual, son estas cápsulas de Hivital Foods, que acaban saliendo más económicas que las de Mercadona. Se pueden comprar en Amazon por 17,37 euros, durando hasta 7 meses (más de medio año) y elaboradas principalmente con hojas de Ginkgo Biloba. 

Cápsulas de Hivital Foods, de venta en Amazon.

Lo más leído

Archivado en: