Lidl lanza por el Black Friday estos productos que transforma tu cocina en un restaurante de lujo

La empresa alemana Lidl lanza este Black Friday una colección única de electrodomésticos vintage para tu cocina a un precio económico.

La colección de electrodomésticos vintage de Lidl con descuentos
Trinidad Rodríguez

Lidl no deja de sorprendernos especialmente cuando se trata de menaje para la cocina. Y ahora lo hace, como no, con ofertas en electrodomésticos para Black Friday 2021 que no habrá dejar de pasar la oportunidad única gracias a estos descuentos exclusivos.Sobre todo si eres una de sus fieles clientes enamorada de esta popular sección que se agota en sus tiendas y página web en cuestión de horas.

Para ello, la cadena de supermercados alemana ha preparado una selección de aparatos electrónicos a precios económicos capaces de transformar cualquier cocina y convertirla en un elegante restaurante de lujo. Pero, ¿de qué se trata? Y es que el catálogo de Lidl es muy amplio.

En este caso hablamos de batidoras, sartenes, tostadores, microondas, licuadoras, picadora e incluso utensilios tan prácticos para cualquier cocinillas como es el caso de las ollas de barro vintage. 

Los mejores productos de cocina en oferta en Lidl para este Black Friday

Otro punto a tener muy en cuenta para las amantes de la decoración es que se adaptan a cualquier espacio de nuestro hogar por su diseño moderno y vanguardista, con románticos tonos pasteles, como metal, oro, rosa y azúl en un suave acabado monocromático

Pero si hay uno que destaque por encima del resto, éste no podría ser otro que el robot de cocina de Lidl. Otro de los puntos fuertes es que todos ellos cuentan con el sello de la prestigiosa marca de ingenería alemana Silvercrest

Batidora de vaso 600W

Arrancamos este ranking para el Black Friday con uno de los productos más buscados, ahora  a un precio único. La batidora vaso de 600W cuenta con un 20% de descuento.

Hasta hace solo un día, costaba 27,99 euros y desde hoy solo 22,39 euros. Si por algo destaca por sus colores clásicos en azul, gris y rosa. Ideal para preparar batidos, zumos o hielo picado. Con cinco niveles de velocidad gran potencia. 

Procesador de alimentos 600W

Continuamos con otro de los productos estrella. El procesador de alimentos 600W con un potente motor. Perfecto para mezclar, batir y amasar masas muy consistentes por solo 49,99 euros. Antes 54.99 euros.  

Microondas 700W

Microondas 700W para calentar y descongelar, con hasta 5 niveles de potencia (120 W, 230 W, 385 W, 540 W, 700 W). Con un toque vintage, ya que incluye una serie de sutiles elementos de imitación de madera. ¿Cuánto cuesta? 54,99 euros

Báscula manual de cocina estilo retro

Con un 20% de descuento y un coste de 11,99 euros, la báscula manual de cocina estilo retro está revertida por una carcasa resistente de metal en polvo.

Eso sí, es manual y no electrónica, de ahí su fuerte carácter de estilo antiguo aunque cuenta con la ayuda de una práctica escala de peso grande de fácil lectura.

Archivado en:

Lo más leído