Leroy Merlin publica más de 1.200 ofertas de empleo con sueldos de 1.300 euros al mes

La empresa Leroy Merlin publica una bolsa de empleo de 1.208 oportunidades laborales con sueldos de 1.300 euros al mes. Descubre cómo enviar el currículum.

Los sueldos de Leroy Merlin rondan los 1.300 euros mensuales
Esperanza Murcia

La multinacional Leroy Merlin ha lanzado más de 1.200 ofertas de empleo para entrar a trabajar en sus tiendas y plataformas de logística en diciembre de 2021. La bolsa de empleo publicada incluye oportunidades laborales para distintos puestos de trabajo, encontrándose todas publicadas en su portal de empleo. Desde esta plataforma los interesados deberán inscribirse en su oferta laboral, con sueldos que rondan los 1.300 euros mensuales. 

En total son 1.208 vacantes las que se encuentran publicadas en la página web de la compañía, un refuerzo obligatorio para cubrir las necesidades de la temporada de Navidad que comienza el presente mes. Debido a la demanda navideña, uno de los puestos más demandados es la de vendedor/a: en particular son 417 vendedores especialistas los que necesitan, a los que se suman otros 224 de proyectos. 

No son los únicos trabajos solicitados, pues la empresa de bricolaje, decoración, construcción y jardín también busca personal para ocupar las posiciones de cajeros, reponedores, logística, coordinadores y asesores comerciales. Todas las posiciones se encuentran repartidas a lo largo de la geografía española además de estar disponibles para su inscripción

Bolsa de empleo de Leroy Merlin: cómo inscribirse 

Las ofertas laborales de Leroy Merlin se encuentran publicadas en su portal de empleo, el cual van actualizando de forma periódica dependiendo de sus necesidades. A través de esta plataforma se debe enviar el currículum, siendo el sistema utilizado de la compañía para inscribirse a sus puestos de trabajo. Para ello es necesario registrarse, contando con tres métodos disponibles de registro: mediante LinkedIn, ‘b4work’ o creando una cuenta manual en su web. Dicho esto, a continuación se explican los pasos para acceder a sus ofertas de empleo:

  • Acceder al portal de empleo de Leroy Merlin
  • Encontrada la oferta laboral, solo habría que pinchar sobre la misma para ver su descripción. Desde allí hay que pulsar en “Inscríbete”, situado a la derecha, para postularse al puesto de trabajo deseado. 
  • Una vez que se ha pulsado, hay que registrarse utilizando alguno de los métodos anteriormente explicados. 
  • Ya registrados, queda revisar la información y enviar la solicitud. 

Ofertas de trabajo disponibles

Estas son algunas de las posiciones laborales que se encuentran publicadas actualmente en su portal de empleo, compuesto en la actualidad por 1.208 vacantes:

  • Vendedor/a especialista en Herramientas - Pontevedra 
  • Vendedor/a especialista  en Carpintería - Palencia
  • Vendedor/a especialista  en Iluminación - Las Palmas
  • Vendedor/a especialista en Cocinas - Granada
  • Cajero/a - Álava (Vitoria)
  • Vendedor/a especialista  en obra y Construcción - Madrid
  • Logístico/a de Tienda - Madrid
  • Coordinador/a de Reformas - San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • Vendedor/a especialista en Jardinería - Barcelona
  • Asesor/a Profesional y Comercial Materiales reforma y construcción - Murcia
  • Líder de Sección de Pintura - Gijón (Asturias)

Sueldos de Leroy Merlin

El sueldo medio de Leroy Merlin, perteneciente al grupo Adeo, ronda los 1.300 euros al mes, pudiendo variar dependiendo del puesto laboral que se va a desempeñar. Para más información se puede consultar la guía con los salarios de la compañía en 2021, siendo el base de 8,32 euros la hora que va incrementándose conforme se ascienda en su escala laboral. En cuanto a los requisitos para trabajar en Leroy Merlin, cabe destacar que se exigirá experiencia previa en los puestos de venta especializada. 

Lo más leído