Leroy Merlin cuenta con 2.283 vacantes a la espera de ser ocupadas hoy mismo

La empresa francesa Leroy Merlin no requiere experiencia previa para trabajar en sus tiendas, ofreciendo sueldos de 1.230 euros mensuales

Trinidad Rodríguez

Leroy Merlin marca la diferencia en materia de empleo, a pesar de la oleada de ERE que está sacudiendo a España. La compañía especializada en Bricolaje, Decoración, Construcción y Reformas lanza para esta campaña de verano de 2021 una macro bolsa de trabajo, con un total de 2.283 vacantes disponibles. Y es que año tras año esta compañía se supera en materia de contratación de personal.

Sin embargo, a día de hoy, la empresa de origen francés todavía se encuentra en pleno proceso de selección de nuevo personal de verano para sumar a su consolidado y sólido equipo, formado por más 7.000 nuevos empleados repartidos por sus más 230 tiendas. 

De este modo, necesita reforzar sus equipos de profesionales, sobre todo los puestos que tienen que ver con los áreas de Vendedores/as (1.475), Cajeros/as (135), Reponedores/as (135), Logístico (143), entre muchos otros. Además, la multinacional ofrece a sus empleados salarios de 1.230 brutos al mes y jornadas intensivas de 5 días a la semana con dos días de descanso. 

Los puestos de trabajo ofertados por Leroy Merlin para este verano

No cabe duda de que el avanzado proceso de vacunación unido al retorno de los viajes por aire marcan un impulso en materia de ventas. Leroy Merlin no dejará de aprovechar estas circunstancias favorables tras la crisis sanitaria y se prepara para recibir a miles de clientes durante los meses más calurosos del año.   

Teniendo en cuenta estos datos, la compañía francesa busca contratar de forma temporal a miles de trabajadores lo antes posible. Estas son las principales oportunidades laborales a las que se puede enviar el currículum para trabajar en Leroy Merlin que se encuentran actualmente abiertas en su portal web:

  • 1.475 Vendedores/as Especialistas 

  • 143 Logística

  • 52 Jefe de Sección

  • 36 Jefe de Sector

  • 15 Líder de Tienda logística

  • 6 Responsable de Mantenimiento

  • 11 Responsable Profesional

  • 7 Asesor/a de Servicios

  • 10 Programa Graduados

  • 3 Rotulista

  • 16 Líder de Instalaciones

  • 3 Líder Relación Cliente

Así se puede conseguir un puesto de trabajo en Leroy Merlin 

Para mandar el currículum a la multinacional, habrá que acceder a su portal de empleo desde el siguiente enlace: https://empleo.leroymerlin.es/ 

En este apartado se mostrarán todas las ofertas de trabajo cuyas candidaturas se encuentran abiertas, a día de hoy hasta 2.283. Para agilizar el proceso de búsqueda se puede filtrar por las siguientes categorías: Palabra clave, Provincia y Posición. 

Otra opción interesante para conseguir una de estas oportunidades laborales es dejar directamente el currículum a Leroy Merlin desde la sección 'Deja tu CV'. Asimismo, será el propio equipo de Recursos Humanos los que se pondrán en contacto directamente con los candidatos. 

Para quienes quieran saber cómo inscribirse paso a paso en el portal de empleo de la compañía puedes serle útil el siguiente video:

Cuánto gana un cajero de Leroy Merlin

El salario de un trabajador de Leroy Merlin es de 1.230 brutos euros al mes, según el Convenio colectivo de los grandes almacenes de España 2021-2022, al que pertenece esta gran compañía con presencia internacional. En este sentido, el total de retribuciones anuales fijas se distribuye en 16 pagas, de las cuales 12 serán mensualidades y 4 pagas extraordinarias.

Además, cabe mencionar que está previsto que los salarios de los trabajadores de Leroy Merlin aumenten en un 2% durante 2021 y el próximo año 2022. Por otra parte, se garantiza a todos los trabajadores de Leroy Merlin que presten sus servicios en jornadas seguidas de 4 o 5 días a la semana y el disfrute de 5 fines de semana (sábado y domingo).

Archivado en:

Lo más leído