Mercadona necesita personal para verano con sueldos de 2.900 euros y contrato fijo

La cadena de supermercados publica cerca de 500 ofertas de empleo para toda España en su portal de trabajo para el mes de junio

Empleo Mercadona verano
Empleados Mercadona
Paola Vargas López

Mercadona inicia la temporada de verano 2021 lanzando cerca de 500 ofertas de empleo con sueldos que van desde los 759 euros hasta los 2.900 euros al mes y contrato fijo. De esta forma la cadena abre sus procesos de selección para nuevas oportunidades laborales.

Desde mañana la cadena de supermercados estrenará su nuevo horario de apertura y cierre mientras dure la campaña de verano. Esta y la llegada masiva de turistas que se prevé son algunas de las razones por las cuales, la cadena de Juan Roig busca personal para reforzar las plantillas de varios supermercados.

Algunas de las ciudades donde se busca personal para sus oficinas, centros logísticos y supermercados son: Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Alicante, Almería, Huelva, Zaragoza, A Coruña y San Sebastián entre otras provincias.

Mercadona se corona como líder en la creación de empleo y siendo un referente en España y Portugal donde a día de hoy cuenta con más de 90.000 empleos fijos y donde se apunta que sobrepasará los 97.000 para este 2021.

Mercadona oferta empleos con contrato fijo y un salario de hasta 2.900 euros

A través de su sección de empleo, Mercadona lanza más de 500 oportunidades laborales para varias provincias de toda España.

empleo Mercadona

Entre todas sus ofertas, la cadena cuenta con vacantes para ocupar como personal de supermercado donde el salario comienza desde los 758 euros al mes y donde puede alcanzar los 1.338 euros. Por otro lado Mercadona busca personal cualificado donde aquí los salarios van desde los 2.900 y los 5.700 euros al mes.

Para los puestos de trabajo como personal de supermercado, los aspirantes deberán contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y residir en la provincia del puesto vacante tal y como explicamos en nuestra guía para conseguir un empleo en Mercadona.

Dentro de estas vacantes la cadena ofrece tres tipos de contrato. El primero son para jornada laboral a tiempo completo, cuarenta horas semanales donde el salario parte de los 1.338 euros al mes pudiendo llegar a los 1.800 euros brutos mensuales en cuatro años si se cumple con los requisitos.

Por otro lado, para las personas que no cuenten con total disponibilidad, la cadena cuenta con empleos para fines de semana y de jornada reducida. Así, para los contratos a 15 horas semanales en fin de semana, haciendo horas nocturnas el salario será de 759 euros.

Para estos salarios la cadena busca personal para carnicería, pescadería, cajeros/as, panadería, personal para la sección de perfumería, frutería, limpieza y reposición.

Mercadona cuenta con una jornada de trabajo en las siguientes franjas horarias, tal y como se puede ampliar esta información en este artículo en que se explica cómo es la jornada laboral de los empleados de Mercadona:

  1. Turno de mañana de 8 a 15 horas.
  2. Turno de tarde 15 a 22 horas.
  3. Turno nocturno de 23 a 5 horas de la madrugada.

Ofertas con sueldos de hasta 69.000 euros

Además, la cadena cuenta con 63 vacantes para personas que cuenten con una cualificación profesional elevada. Para estos puestos se necesitará contar con Ciclo Formativo de Grado Superior, Diplomatura o Licenciatura.

Mercadona empleo

Al ser puestos donde se precisa estudios superiores, los salarios también se verán aumentado, donde comenzarán desde los 22.904 euros pudiendo llegar hasta los 69.000 euros brutos anuales.

Consultando la página web de Mercadona, la cadena busca varios técnicos en aplicaciones informáticas especializados en el desarrollo full stack, aplicaciones informáticas y web donde es necesario contar el título en grado superior en desarrollo web. Además, se exige contar vehículo propio y carnet de conducir y muy recomendable contar con el B1 en inglés. Mercadona ofrece un salario de 22.904 euros brutos anuales que, con antigüedad y objetivos puede llegar hasta los 34.770 euros.

También se busca médicos en Canarias, Euskadi, Navarra, La Rioja, Aragón y Barcelona. Para todos los puestos ofrecen contrato fijo y sueldos puede llegar a los 69.546 euros, pero se deberá reunir requisitos como contar con el grado de medicina.

Todas las vacantes pueden ser consultadas a través de la web de Mercadona.

Cómo conseguir empleo en Mercadona

Los aspirantes pueden solicitar empleo en Mercadona a través de su bolsa de trabajo. Para ello deberán de darse de alta y abrirse una cuenta con el perfil de candidato y subir actualizado su curriculum vitae tal y como se explica en el siguiente video de YouTube.

Mercadona informa que no es necesario contar con ningún tipo de requisito y que las solicitudes solamente pueden ser presentadas por internet, en ningún caso se cogerán los CV entregado en los supermercados.

Los procesos de selección se llevarán a cabo por el equipo de gestión de recursos humanos que canalizará todas las solicitudes con el fin de garantizar la mayor imparcialidad en los procesos de selección.

Lo más leído

Archivado en: