Las 5 imitaciones de perfumes de Zara que arrasan en ventas clonando fragancias de lujo

Los clientes de Zara valoran estos 5 clones de perfume como las mejores de todas las que tiene a la venta la conocida cadena textil.

Zara clona perfumes de lujo
Esperanza Murcia

No se puede salir sin perfume. Un olor consigue que dejemos un rastro imborrable: un básico que nos caracteriza. Asociado siempre con el lujo, Zara ha logrado clonar fragancias de alta gama a precios para todos los bolsillos. Si no quieres gastarte 50 euros o más en una colonia, precio mínimo que toca desembolsar por las grandes marcas, Inditex tiene la solución con 5 imitaciones embriagadoras y que son las mejor valoradas por sus clientes.

Se han ganado el beneplácito de los compradores del grupo de Amancio Ortega captando al vuelo sus similitudes con perfumes reconocidos. Y a un precio arrebatador, pues ninguna equivalencia de colonia pasa de los 16 euros. Una opción perfecta para darse un capricho y renovar nuestro perfume de cabecera. 

Los 5 mejores clones de perfumes de Zara 

¿A qué marcas imita la perfumería de Zara? Firmas como Lancôme, Dior, Paco Rabanne, Mancera o Francis Kurkdjian han sido exitosamente clonadas por el buque insignia de Inditex con equivalencias de lo más conseguidas. Seguro que alguna se cuela entre tus compras de las rebajas, pues es imposible no acabar pisando una tienda de Zara. 

Red Vanilla

Sofisticada. Así es la fragancia Red Vanilla por 10,95 euros. Sus notas son florales y dulces: iris, peonía roja, mandarina y frambuesa fusionados con un toque de vainilla. Un aroma delicado y cálido que equivale a la famosísima La vie est belle de Lancôme. La original se puede comprar en Amazon por 79,99 euros, viniendo en un pack especial con una crema corporal y la colonia de 80 mililitros. 

Femme

La colonia más barata de Zara, en rebajas por 5,99 euros. Huele a peonía, vainilla y almizcle en una fragancia confortable y duradera, perfecta para llevarla a diario. Está inspirada en Poison Girl de Dior, la prestigiosa firma parisina, que puede comprarse en Amazon por 59,40 euros, en un envase de 50 mililitros.

Woman Gold 

Si hablamos de perfumes, Lady Million de Paco Rabanne es uno de los mayores éxitos de venta. Su versión “low cost” está en la colonia Woman Gold, ya se ve en el nombre, con un precio de 10,95 euros. Su olor deja un rastro dulce de melocotón caramelizado, con notas de flor de fresia. El resultado es una “irrestible atracción”, como anuncia Zara, mezclada con toques de jazmín y almizcle. La original se puede adquirir en Amazon por 69,95 euros, contando con 80 mililitros.

Rox Gourmand 

Hablamos de una fragancia más exclusiva. Con una pirámide olfativa a base de rosa, ámbar seco y vainilla, deja un aroma intenso, confortable de llevar y duradero. Un perfume desconocido para dejar un olor inconfundible. Su equivalencia es Roses Vanille de Mancera, que ronda la friolera cifra de 120 euros. Quizás, por eso, es más difícil de conseguir.

Red Temptation 

La Red Temptation de Zara sí que es la exclusividad en una fragancia. No en vano imita al sofisticado perfume Baccarat Rouge 540, de la Maison Francis Kurkdjian, que cuesta 310 euros. Sí, no hay ningún error en su precio. Lo que se dice puro lujo que la versión de Inditex clona con su fórmula en notas de naranja, ámbar y evernyl por 15,95 euros.

Archivado en:

Lo más leído