La mousse autobronceadora de Mercadona que sienta de fábula

La nueva mousse autobronceadora de Mercadona es una maravilla que deja un bronceado de escándalo por solo 7,50 euros. De Deliplus, es transparente para no manchar nada.

Nueva mousse autobronceadora de Deliplus
Esperanza Murcia

¿Quieres un bronceado de escándalo? Es posible con Mercadona, ¡y antes del verano! Su nueva mousse autobronceadora de Deliplus deja uno de esos morenos súper favorecedores que mejoran nuestro aspecto. Ese tono dorado, de piel sana, que nos resalta las facciones para vernos espectaculares. Y en un formato nunca antes visto: ¡es transparente! En efecto, no tiene ese color anaranjado que lo acaba manchando todo. 

Pero no solo te encantará por su sencillísima aplicación, sino por sus principios activos que están especialmente pensados para prolongar su duración. Así podrás empezar a ir a la playa con un bronceado natural que será el centro de todas las miradas: ¡parecerá que llegas de las mismísimas Bahamas! Su textura mousse, súper gustosa, se reparte uniforme por todo el cuerpo para que no te quede ni un hueco sin cubrir. 

No te hará falta ir a una isla paradisíaca para presumir los morenazos de las famosas, si quieres lucir como Cristina Pedroche o Lara Álvarez, envidiada por su bronceado en el reality ‘Supervivientes’, podrás conseguirlo a un precio de ensueño: 7,50 euros. Una maravilla para verte morena sin exponerte al sol o darte sesiones de rayos UVA. ¡Más fácil imposible! Y, hay que recordarlo, no mancha la ropa. 

Con tantos beneficios, es difícil encontrarle un ‘pero’ a la nueva mousse autobronceadora de Mercadona. Realmente, lo único que echamos en falta es que no se puede usar en la cara, solo es corporal. ¿Hay alternativa? Afortunadamente sí: para un rostro radiante, la cotizada firma Garnier tiene un autobronceador facial que lo ilumina al instante. 

Un efecto buena cara que se puede comprar en Amazon por 8,99 euros. Es hidratante, huele increíble a coco y te broncea en solo una semana. También en textura mousse, con ingredientes naturales, no deja ningún parche. Con la ventaja de que se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo. ¡No se puede pedir más! Pero espera, porque hay otras novedades de Mercadona para un bronceado de infarto. ¡No tardes en ficharlas!

Novedades de Mercadona para lucir bronceado

Los supermercados de Juan Roig se han llenado de novedades para que presumamos de bronceado este verano. Con la llegada del verano, casi todos queremos vernos más morenos, aunque sea un par de tonos. Si te encuentras dentro de este grupo, va a encarte lo último de Deliplus para que, cuando vayamos a la playa, aprovechemos al máximo las horas de sol (aunque siempre nos queden sus autobronceadores). 

Aceite solar protector 

De la línea Monoï, te enamorará este aceite solar. Gracias a su toque seco, no se queda nada pegajoso al tacto. Así te resultará más placentero repartirlo por todo el cuerpo. Tiene protector SPF15 y hay que aplicarlo entre unos 20/30 minutos antes de exponerse al sol. Aunque sea resistente al agua, conviene que tras cada baño volvamos a aplicárnoslo. Además, en las horas fuertes de sol se recomienda usar una protección más alta. ¿Su precio? Solamente 4 euros.

Aftersun Monoï

Tras la exposición solar, conviene hidratar la piel en profundidad. Este paso, además de prevenir el envejecimiento de la piel, hará que el bronceado dure más tiempo. Este de Deliplus, también de la línea Monoï, refresca, hidrata y ayuda a reparar la piel. Contiene extracto de flor de tiaré, calmando la dermis, y cuesta solo 3,60 euros

Crema facial 

Con esta crema solar tendrás protección máxima. Con FPS 50+, es apta para todo tipo de pieles. Protege tanto de los efectos de la radiación infrarroja como de la luz azul, siendo perfecta para protegernos del sol. Es lo más fundamental a la hora de tener una piel sana y joven. Por 6 euros, Mercadona también la dota de activos antioxidantes y antipolución. 

Archivado en:

Lo más leído