El nuevo maquillaje de Mercadona que favorece al instante y deja el rostro radiante

La nueva línea de maquillaje de Mercadona, ‘The Mosaic’, queda espectacular en todos los tipos de rostro. Sus productos, de entre 5 y 7 euros, son la nueva maravilla de Deliplus.

Nueva línea de maquillaje 'The Mosaic' en Mercadona
Esperanza Murcia

No nos lo esperábamos. Mercadona ha lanzado una línea de maquillaje que nos ha enamorado en el acto. Y no solo por su espectacular envoltorio, el más bonito que recordamos, sino por cómo queda en el rostro: favorece como ningún otro. Estábamos esperando como agua de mayo una nueva colección de Deliplus, pero con ‘The Mosaic’ se han superado. 

Algunos, a simple vista, podrán tacharlo de minimalista. Pero no te dejes engañar por ese primer vistazo: tiene los imprescindibles para lucir espectacular con los tonos más favorecedores para vernos bellísima todos los días. Y de la forma que más nos gusta: ensalzando nuestras facciones sin tapar la esencia que nos hace únicas.

El perseguido ‘efecto buena cara’ será una realidad diaria. ¿Resultado? Un rostro iluminado para robarse todas las miradas con solo tres productos que serán tu nuevo flechazo: pintalabios, rímel y paleta de sombras. La fórmula son los tonos tierra y nude para verse perfecta como si no nos hubiéramos aplicado nada. Un maquillaje natural llevado al extremo para lucir la máxima elegancia. ¿Y lo mejor? Que el producto más caro, que parece sacado de una línea de lujo, solo cuesta 7 euros. Ni en el mejor de los sueños. 

Así es la nueva colección de Mercadona 

La nueva colección de maquillaje de Mercadona se ha bautizado como ‘The Moaic’. Y, aunque luego nos pararemos en sus espectaculares resultados, hay que comenzar por algo básico: la preciosidad de su ‘packaging’. Son los envoltorios más bonitos que hemos visto en lo que llevamos de año, coloreando los cosméticos con coloridos mosaicos que simulan un caleidoscopio. Un detalle que no hay que subestimar y que nos motivará para dedicarnos unos cuantos minutos más a diario. 

Ahora, ya sí, podemos contarte lo mucho que te va a gustar esta línea. Comenzando por sus pintalabios, Deliplus ha optado por seguir replicando los famosísimos labiales de ‘Mac’. Y nos encanta, porque nos permite hacernos con un producto de alta gama por solo por 5 euros

Son súper fáciles de aplicar, dejando una textura sedosa de lo más cómoda de llevar, y aguantan bastante bien el paso de las horas. Y, esta vez, podemos encontrarlos en dos tonos que quedan bien en absolutamente todos los tonos de piel: latte (01) y mocha (02). Unos nude de los que siempre llevar en el bolso, que te sacan de cualquier apuro, y por los que damos gracias a los supermercados de Juan Roig. 

Le sigue un básico que te ilumina la mirada al instante: un rímel de negro intenso para despertar el rostro de buena mañana. Aporta volumen desde la raíz a las pestañas, peinándolas para que se vean más largas, y es de larga duración. Siguiendo con los precios ‘low cost’, que es lo único que nos encontraremos en esta línea, se vende por 4 euros.

Y, en último lugar, la joya de la corona: una paleta de sombras que cualquiera tiene que tener en casa. Sus colores marrones, predominando las tonalidades tierra, se necesitan en todos los maquillajes: tanto para estilismos naturales como para construir looks más atrevidos, pues estas sombras son imprescindibles a la hora de elaborar cualquier transición. Su precio también es una auténtica maravilla: 7 euros

Pero, atención, porque… ¿Es la más barata del mercado? La respuesta es no. Y es que, hablando de paletas, hay una marca reconocida a nivel mundial que no tiene rival: Revolution. No podemos dejar de nombrarla, experta en replicar las marcas más caras, con una calidad de sus sombras que es para alucinar. Una muestra es esta paleta que se puede comprar en Amazon por 3,94 euros. Sí, has leído bien, 15 sombras por menos de cuatro euros. Y aquí, además de básicos, también hay ‘glitters’ para ocasiones de fiesta. Lo que se dice una fantasía. 

eproductor Pintalabios 'The Mosiac' de Mercadona imagereproductor Pintalabios 'The Mosiac' de Mercadona imagereproductor Pintalabios 'The Mosiac' de Mercadona imagereproductor Pintalabios 'The Mosiac' de Mercadona imaeproductor Pintalabios 'The Mosiac' de Mercadona image

Archivado en:

Lo más leído