Las 5 novedades de Mercadona para disfrutar esta Semana Santa a lo grande

Mercadona ha lanzado increíbles novedades para disfrutar esta Semana Santa: productos nuevos de Hacendado y Deliplus. ¡No te queden sin ellos!

Las novedades de Mercadona para Semana Santa para disfrutar de las fiestas a lo grande
Novedades de Mercadona este fin de semana
Esperanza Murcia

Una tentación. Así son las novedades de Mercadona para Semana Santa. No importa si lo tuyo es comer o probar la última cosmética, la cadena valenciana ha empezado abril a lo grande para que disfrutemos de las vacaciones como nunca antes. Antes de nada, sí o sí, hay que hacer mención especial a los riquísimos helados que lanzó la semana pasada, ¡están para quitar el hipo!

Y, ya que hemos abierto boca, qué mejor que empezar con el postre que nos va a hacer olvidarnos de las tradicionales torrijas. ¿No te lo crees? Pues solo hay que mirar la pinta de este brioche de Hacendado. Inspirado en la cocina francesa, se nos hará la boca agua con su relleno de nata. Un suculento dulce, que por tamaño disfrutará toda la familia, por solo 5 euros

Si bien hará las delicias de los más golosos, seguro que hay más de uno preocupándose por la dieta. Pues para ellos también tenemos una propuesta: los nuevos Kéfir que se convertirán en tu nuevo tentempié saludable. Dos sabores son los que cautivarán tu paladar, natural o coco, y con un tamaño perfecto para llevar a todas partes. Por 0,80 o 1,05 euros, respectivamente, ya no habrá excusas para cuidarse. 

Otras novedades de Mercadona en belleza 

Mercadona ya no es solo un referente en alimentación, sino también en cosmética. No son pocos los tesoros de Deliplus que nos han conquistado. ¿Lo último? Su exclusiva línea de maquillaje, edición limitada, para lucir espectacular esta primavera. Un maquillaje de tonos tierra y nude, con el nombre de 'The Moisac', que favorecen a todos los tipos de piel e iluminan el rostro al instante. 

Línea 'The Moisac' Mercadona

Pero, aún hay más, porque hay un nuevo producto que deja una melena de infarto. Especialmente diseñado para las personas con pelo rizado, esta mascarilla con aceite de coco y manteca de karité deja el cabello sedoso e hidratado. ¿Su resultado? Como recién salida de la peluquería. Por 2,75 euros, pertenece a su línea ‘Curly’ que bien merece mención aparte. 

Mascarilla Deliplus Curly mercadona

También de cosmética, Deliplus se ha apuntado a la última moda: pintar las cejas. Es la tendencia favorita de las influencers, que no salen de casa sin marcárselas, y nos lo ha puesto súper fácil a las que no somos unas expertas. ¿Cómo? Con su rotulador de tres puntas ‘Long lasting’ por 3,75 euros. Disponible en dos tonalidades, oscuro y claro, se convertirá en el nuevo imprescindible del tocador. 

Rotuladores Deliplus cejas, de Mercadona

No abandonamos la sección de perfumería, ya un hito en los supermercados de Juan Roig, porque el público masculino encontrará en estos pasillos su próximo aliado: el contorno de ojos que elimina las ojeras de un plumazo. Además de atenuar las bolsas, previene la parición de arrugas. Una acción que debe, principalmente, al bakuchiol, su principio activo, que devuelve firmeza a la zona. De la gama ‘Regen Skin’, podrás ganarle al tiempo por solo 5 euros

Contorno Regent Skin Men, de Mercadona

Y, para despedirnos con las novedades, presentamos otro básico. Hablamos de los nuevos desodorantes perfectos ahora que llega el verano. Mercadona sabe que, con la subida de las temperaturas, hay que mantener el sudor a raya. Por eso, ha sacado hasta tres nuevos: Power, Green y Aqua. Cada uno con su propia fragancia, inspirad así siguiendo el mismo orden: perfume seductor, olor fresco frutal y frescura oceánica. Todos, eso sí, 1,85 euros

Desodorantes de Deliplus, Mercadona

Lo más leído

Archivado en: