El baratísimo producto de Lidl para hacer los dulces de Semana Santa en la mitad de tiempo

El catálogo de Lidl vuelve a lanzar uno de sus productos más buscados: la batidora amasadora. Súper barata, solo cuesta 16,99 euros.

El catálogo de Lidl lanza uno de sus productos más buscados: está súper barato
La amasadora de Lidl cuesta 16,99 euros
Esperanza Murcia

Gracias a Lidl vamos a vivir la Semana Santa a lo grande. Hay una riquísima tradición que une al país entero en una auténtica devoción: los dulces. Confirmamos que más de uno lleva esperando todo el año para tomarse unas deliciosos torrijas. O unos esponjosos roscos, una tierna leche frita, unos cremosos buñuelos… Aunque, mejor, no continuamos la lista, ¡porque ya se nos hace la boca agua! 

Si tú también te relames al imaginarte estas recetas, el catálogo de Lidl ha lanzado esta semana el producto que necesitas: una amasadora para prepararlas en la mitad de tiempo. Sí, tal como has leído, tardarás muchísimo menos en elaborar estas creaciones para que puedas devorarlas en tiempo récord. Y, atención, porque podrán hacerlo incluso los menos cocinitas. 

Batidora amasadora del catálogo de Lidl
Amasadora de Lidl en tono lila

Aquellos que no tengan mano para la repostería, podrán saborear estos tradicionales dulces sin poner la cocina patas arriba. Aunque lo mejor de todo es el increíble precio con el que podrás hacerte con este electrodoméstico: 16,99 euros. Para comprobarlo solo basta echar un vistazo al mercado, cuyos precios triplican incluso esta cantidad. Con todas las de la ley, podemos adelantarte que la batidora amasadora de Lidl es todo un ‘chollazo’. Y, además, ¡tiene un diseño de lo más ideal!

Batidora amasadora de Lidl
Batidora amasadora de Lidl

Así es la baratísima amasadora de Lidl 

La batidora amasadora de Lidl es uno de los mejores chollos de lo que llevamos de año. Reúne tres funciones en uno: mezcla, bate y amasa. Lo que se traduce en un ahorro cocinando que nos sacará de más de un apuro. Su diseño ya conquistará a más de uno, dispone, además de en blanco, en unos colores pastel que estaremos deseando lucir en este espacio. 

Pero, más allá del diseño, no falla tampoco en sus características: potencia de 300 W, 5 velocidades y botón turbo. Para desarrollar sus funciones, también incluye dos varillas batidoras y otras dos amasadoras de acero inoxidable. Como extra, por si estás escaso de ideas cuando acabe la Semana Santa, incorpora 5 recetas en sus instrucciones de uso. ¡Así podrás convertirte en un experto repostero! 

Colores de la batidora amasadora de Lidl
Colores de la amasadora de Lidl

Entre tantas cualidades, ¿tiene alguna pega en la amasadora de Lidl? El producto de la cadena alemana sí tiene un ‘pero’ que puede importar a aquellos que pasan más tiempo en la cocina. Hablamos, concretamente, de su potencia. Si eres una persona que disfruta habitualmente con la repostería, o preparando otras recetas, esta se puede quedar algo corta. En caso de que así lo sea, hay una alternativa que no se sube excesivamente de precio y que se puede seguir tachando de barata frente a otras opciones más profesionales. 

Se trata de la batidora amasadora de la marca AEG, que cuenta con una potencia superior de 450 W. Otra ventaja es su bol giratorio, con capacidad de 3.5 litros, que es capaz de procesar grandes cantidades. Se puede comprar en Amazon por 38 euros y, para los más perezosos, sus accesorios son aptos para el lavavajillas. Ahora, solo te queda decidir qué dulce vas a preparar primero. ¡Buen apetito! 

Batidora amasadora de Amazon, de AEG
Batidora amasadora de Amazon

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |