Mercadona lanza el sérum de pestañas SOS por 5 euros

Mercadona ficha un tratamiento único para unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que aumentan su volumen y fuerza.

Sérum de pestañas SOS cuida y refuerza Deliplus
Trinidad Rodríguez

Mercadona ficha lo último en cuidado facial para este verano y lo hace bajo su marca insignia en lo que a tratamientos de belleza se refiere: Deliplus. Llega a las estanterías de la cadena de supermercados el nuevo Sérum de pestañas SOS con un precio de 5 euros

Se trata de un envase de 8,5 mililitros específico que cuida y refuerza las pestañas día y noche. Contiene unos ingredientes activos hidratantes y nutrientes para fortalecer el vello de la mirada: propanediol, pantenol, aceite de argán. Por si esto fuera poco, cuenta con el principio activo de la celulosa microcristalina para aportar volumen de forma inmediata.

Su aplicación es muy sencilla. El sérum se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche, desde el interior hacia el exterior con las pestañas previamente limpias y desmaquilladas. Eso sí, se tiene que dejar secar unos minutos si luego se quiere aplicar después la mascara de pestañas. Por si esto fuera poco, se suma el complemento ideal. La Máscara Vitamina activo, que estimula el crecimiento de las pestañas y reduce su caída.

Lo nuevo de Mercadona para este verano

La compañía valenciana refuerza sus tiendas con una serie de productos básicos para este verano. Destaca la divertida Mascarilla facial Summer Mask, enriquecida con sandía y agua glaciar, por 1,50 euros. ¡Ideal si tienes algún evento en los próximos meses!

Pero ahí no acaba la cosa porque sorprende con el Protector solar transparente SPF 30... !Resistente al agua! Y con un coste único. 4,85 euros

Archivado en:

Lo más leído