Lo nuevo de Lidl a un precio de película: disfruta de tu película favorita

Entre las novedades de Lidl se ha colado una máquina de hacer palomitas que tiene un precio de película: menos de 20 euros.

Novedades de Lidl a precios de cine
Esperanza Murcia

Un cine en casa. Lidl lo ha conseguido. Y de una forma que jamás imaginarías. Si pensamos en ver una película, hay algo que nunca falta: las palomitas. No importa si es de terror, comedia o dibujos animados, saboreamos mejor el momento con este delicioso snack que es un indispensable para todos los fanáticos. ¿Cuál es la novedad? Que no tendrás que hacerlas en el microondas, sino en un palomitero como a la vieja usanza. 

La cadena alemana ha sacado, por fin, su máquina de hacer palomitas. Era algo que esperábamos muchos después de quedarnos con la miel en los labios, pues el mes pasado duró a la venta un suspiro. Así, conseguimos algo que creíamos imposible: poder comerlas de forma sana. Como funciona con aire caliente, no se necesita más que una cucharadita pequeña de aceite para conseguir nuestro delicioso bol. 

Y, si eres de los que prefieren las palomitas de mantequilla, Lidl también va a darte la vida: incorpora un dosificador para derretirla. No son sus únicas características: tapa desmontable, pies antideslizantes y potencia de 1.200 W. ¿En qué se traducen todas estas prestaciones? En un sabor irresistible para sentirnos como en el cine de la manera más barata posible. ¿Por qué? Por su precio de película: 16,99 euros. ¿Te encantan este tipo de electrodomésticos? Además de este palomitero, hay otras novedades que son toda una fantasía, ¡seguro que siempre las has querido! 

Novedades de Lidl para la cocina 

El último catálogo de Lidl es para volverse loco. Si estábamos ansiosos por ver de vuelta su máquina de palomitas, hay otras novedades que no esperábamos y con las que nos hemos llevado una gran alegría. Sobre todo con este producto para degustar el manjar preferido de todas las ferias: el algodón de azúcar. Solo necesitas este ingrediente, azúcar, para preparar esta delicia, pues basta con verterla en el centro del bol giratorio para devorar este dulce que devorábamos de niños. Por 29,99 euros, la máquina de algodón de azúcar de Silvercrest incluye una cuchara medidora y 10 palitos de bambú para elaborarlos. 

Seguimos satisfaciendo a los más golosos con esta gofrera que va a protagonizar nuestros desayunos y meriendas. Solo con pensar en tomar unos gofres en cuestión de minutos se nos hace la boca agua, más cuando solamente cuesta 15,99 euros. Aunque no seas el mas habilidoso en la cocina, te saldrán perfectos: solo hay que verter la masa, cerrar y… ¡A degustar!

Por último, vas a seguir relamiéndote los labios con esta fondue eléctrica. Gracias a ella, podrás preparar fondue de queso, chocolate, aceite o caldo, ¡lo que se dice una maravilla! Solo tendrás que preocuparte de buscar tus ingredientes favoritos para acompañarla. ¿Su precio? Únicamente 24,99 euros. Una tentación que, sin duda, querremos usar a diario. Ahora, entre tanta novedad, ¿a por cuál de todas irás primero? 

Archivado en:
Lidl |

Lo más leído