Ficha lo nuevo de Mercadona para una manicura como el de un salón de belleza

Derrocha estilo con el nuevo kit de uñas de Mercadona para una manicura francesa perfecta. De Deliplus, solo cuesta 6 euros. ¡Descubre el resto de sus novedades!

Novedades de Mercadona en belleza
Esperanza Murcia

Mercadona conquista con su última novedad. Si quieres presumir de estilo en todas las celebraciones veraniegas, tienen que fichar lo último de Deliplus que va a elevarte todos los looks. Sí, tal como estás leyendo, vas a conquistar con su kit de uñas ‘French Milky’ para hacerte la manicura más elegante y famosa de todas: la francesa. Sus resultados quedan como de salón de belleza a un precio espectacular que no se puede rechazar. 

El combo especial cuenta con todo lo necesario para que tus uñas queden perfectas. Contiene una laca de uñas para la base (número 112). un top coat para fortalecer y que dure más tiempo (número 113) y una laca de uñas para realizar la icónica punta blanca por la que se conoce esta manicura. 

Pero no se queda ahí, pues incorpora los utensilios básicos para su cuidado: lima, palo de naranjo para perfilar y guías para la manicura. Y todo en un precioso neceser rosa donde podrás guardar todos tus básicos. No puede ser más ideal, perfecto para darnos un capricho a precio low cost: solamente cuesta 6 euros. ¡Nunca mimarse fue tan barato! Pero no te pierdas el resto de novedades ‘beauty’ de Mercadona que te harán perder la cabeza. 

Otras novedades de belleza de Mercadona

Mercadona ha lanzado esta semana otras sorpresas de belleza que te cautivarán. Si te gusta cuidarte o quieres empezar a hacerlo, te encantará descubrir lo último de Deliplus para las rutinas de cuidado diario. ¡Aunque también se han colado nuevas fragancias! Tenemos que hacer mención especial a la toalla desmaquillante reutilizable que no puede faltar en tu limpieza facial. 
No solo porque es hora de optar por métodos más sostenibles, también en la cosmética, sino porque deja la piel suave y lisa. Está elaborada con carbón vegetal de bambú y microfibra, eliminando el maquillaje, la suciedad, la grasa y las células muertas en una pasada. Su precio es de solo 2,75 euros y se puede usar en todo tipo de pieles: incluso en las sensibles y la delicada zona de los ojos.

Aunque, hablando de básicos ecológicos, no podemos dejar de mencionar los discos desmaquillantes que te harán despedirte de los convencionales para siempre. Hablamos de los discos reutilizables de Greenzla elaborados con bambú natural ultrasuave y algodón orgánico. Absorben mayor cantidad que los clásicos, son más cómodos al tacto y, con el tiempo, son mucho más económicos. Se pueden comprar en Amazon por 13,99 euros y en un precioso envoltorio que cuenta con 20 unidades. 

Volviendo a Mercadona, han traído fragancias nuevas para renovar nuestros perfumes al mejor de los precios. Destaca especialmente el lote para mujer ‘Capítulo Oriental’, que incluye agua de colonia, body milk y gel de baño. Todos con un sensual aroma a sándalo y flor de iris para dejar un rastro inconfundible a tu paso por únicamente 9 euros

 

Para ellos también hay una novedad: el pack ‘Gesto’ con todo lo que necesitan para cuidarse. Viene con colonia, desodorante, gel de baño y ‘after shave’ para después del afeitado con una nota olfativa amaderada oriental y especiada. ¿Su precio? Todavía más barato que el anterior: 7,50 euros. ¡Ya puedes renovar tus básicos esta temporada! 

Archivado en:

Lo más leído