El inventazo de Decathlon que va a petarlo este verano

No puedes quedarte sin el súper invento de Decathlon para este verano: un ‘refugio solar’ que combina sombrilla y tienda de campaña. ¡Y es barato!

El inventazo de Decathlon para arrasar en la playa este verano
Novedades de Decathlon para la playa
Esperanza Murcia

Jamás lo hubieras pensado, pero de lo que estamos seguros es de que en alguna ocasión sí lo has necesitado. Hablamos de lo último de Decathlon que va a petarlo este verano. Un súper invento para disfrutar de la playa como nunca antes. Sentarse en frente del mar será todavía más placentero con este 'refugio solar' que no es otra cosa que una sombrilla con laterales y suelo incluido

De la marca ‘Iwiko’, podrás protegerte del sol sin que te moleste de por medio el pie de las típicas sombrillas. Si lo has vivido en tus propias carnes, podrás olvidarte de este problema con este ingenioso híbrido que, de aspecto, es bastante similar a las tiendas de campaña. ¡Pero no te confundas! Porque no hay que montar absolutamente nada: se pliega exactamente igual que las tradicionales.  

Refugio solar de Decathlon

Disponible en distintos tamaños, una vez cerrada ocupa exactamente el mismo espacio que las clásicas sombrillas de playa. Pero con una ventaja que las hace altamente superiores: te protege del viento para que no te moleste en absoluto durante tus escapadas. Ahora, ¿es mucho más cara? Sorprendentemente, tienen el mismo precio. De hecho, la más grande, con capacidad para tres personas, se puede comprar en Decathlon por 36,99 euros. ¡Quédate para descubrir el resto de características de esta ganga! 

Así es el exclusivo ‘refugio solar’ de Decathlon a un precio 'low cost' 

El refugio solar de Decathlon, una combinación entre tienda de campaña y sombrilla, está diseñado para proteger del sol y el viento: resiste rachas de hasta 30 km/h y UPF 50+, bloqueando como mínimo el 98% de los rayos UVB y el 95 % de los UVA. Además, incluye piquetas para anclarlo en la arena si de sea, con sacos adicionales para hacer peso. Eso sin contar con sus bolsillos interiores, donde podrás guardar a buen recaudo tus básicos para que no se pierdan. 

Refugio solar, plegable, de Decathlon

En cuanto a las dimensiones, IWIK0 ha diseñado estos refugios en dos tamaños: para dos y tercer personas. Actualmente, por internet solo se puede comprar el modelo anterior (180 de ancho × 110 altura × 80 cm de profundidad), donde pueden resguardarse con comodidad hasta tres adultos. Siguiendo con sus prestaciones, por si fuera poco, dispone de una cuerda en la parte trasera para tender los bañadores. ¡No puede ser más práctica! 

Refugio solar a la venta en Decathlon

Este modelo es perfecto para utilizarlo a diario. Un imprescindible playero como ya fue su famosa tienda de playa. Si no la conoces, se trata de la tienda plegable de ‘Outsunny’ que también vende la cadena deportiva. Funciona como un ‘paravientos’ y refugio del sol que puede utilizarse perfectamente para ir de camping. Tiene una capacidad para 2 y 3 personas y cuenta con una ventana lateral para favorecer la transpiración del espacio. 

Tienda de playa de Decathlon

Como en el caso anterior, también dispone de UPF 50, con un recubrimiento especial para proteger de los rayos violeta a la vez que aporta frescor. Y, en caso de que te preocupe, es fácil de montar y transportar: incluye una bolsa ligera para guardarla cómodamente. Está a la venta en Decathlon por 43,99 euros, y, aunque abierta sea algo más grande, se pliega de la misma forma que las sombrillas. ¡Agradecerás tener cualquiera de las dos este verano! 

Lo más leído

Archivado en: