Este producto de Amazon te ayuda ahorrar en la factura de la luz y agua

Con la factura de luz disparada, los consumidores están optando por este producto de Amazon que calienta el agua en segundos y ayuda a ahorrar en la factura.

El grifo eléctrico de Amazon esta disponible con un gran descuento
Paola Vargas López

El gigante de ventas online tiene la solución perfecta para ahorrar en la factura de la luz y del agua en tiempos donde consumir energía se ha convertido casi en un lujo. Amazon pone a la venta este producto con el fin de solucionar uno de los grandes problemas de los hogares españoles donde cada día se tira una media de cuarenta litros hasta conseguir calentar el agua.

No ha sido la única tienda en poner a la venta este tipo de producto para ayudar a las personas con el ahorro de las altas facturas de la luz y del agua. Lidl ya puso a la venta su propio grifo, por el que tras unas horas, se quedaron sin existencias en todas la tiendas de España y hasta en su propia tienda online.
Hay que recordar que el precio de luz hoy, viernes 15 de abril batirá un nuevo récord, siendo la hora más cara entre las 21 y las 22 horas de la noche y donde los españoles pagarán el megavatio hora a 237,29 euros.

El grifo electrónico de Amazon para calentar el agua

El MAXXMEE es un grifo eléctrico hecho en acero inoxidable y con calentador de agua instantáneo integrado. Este producto incluye dos grifos intercambiables y es capaz de calentar el agua instantáneamente. Además, es compatible con la mayoría de instalaciones al contar con conexiones de manguera de jardín de 1/2 pulgada.
Su funcionamiento es sencillo,  este grifo cuenta con una potente bobina de calentamiento integrada, que es capaz de poner el agua a una temperatura de hasta más de 60 grados en cuestión de segundos. Esta temperatura ira en función de la presión del agua de la que disponga la instalación.

Este grifo eléctrico se puede comprar en Amazon por 59,99 euros, estando catalogado como uno de los mejores de su sector tras más de 324 valoraciones positivas. Existe además, una versión más económica y con luz led que se puede adquirir por 39,90 euros.

Al estar hecho en acero inoxidable de alta calidad este producto puede ser usado tanto en exteriores como en interiores. El contar con este tipo de grifo solo tiene ventajas, y es que se instala fácilmente sin necesidad de ningún especialista. En todo momento se puede leer la pantalla LED que indica la temperatura exacta del agua, lo que hará más sencillo conseguir el agua según se desee.

Un nuevo concepto de ahorro en el hogar

Ahorrar en las facturas de estos dos suministros básicos en cualquier hogar se ha convertido en el último año en algo casi obligatorio.
Son multitud de consejos, trucos o indicaciones los que últimamente hemos tenido más en cuenta para hacer un ahorro eficiente y no sufrir los abusivos precios en la factura de la luz sobre todo. Y es que la factura media de luz del pasado mes de marzo entre los españoles ha llegado a alcanzar la friolera cantidad de 152 euros, unos 90 euros más que el año anterior.

Archivado en:
Amazon |

Lo más leído