Aldi soluciona uno de los mayores problemas del coche para no tener que ir a la gasolinera

El folleto de Aldi tiene el compresor de aire que va a sacarte del apuro de revisar los neumáticos en la gasolinera. Una inversión para ganar seguridad al volante.

Aldi tiene un compresor para los neumáticos
Esperanza Murcia

El nuevo producto de Aldi nos va a salvar la vida. Al menos a todos los que nos ponemos al volante. Ha acabado con uno de los mayores problemas que sufrimos en el coche para no tener que volver a pisar una gasolinera, algo que se agradece ante los escalofríos que nos da solo ver sus surtidores de gasolina. Desafortunadamente tendremos que seguir yendo para llenar el depósito, pero no para revisar nuestros neumáticos

Es una de las cosas que tenemos que hacer obligatoriamente una vez al mes, tal como recomienda la Dirección General de Tráfico (DGT), así que es una de esas inversiones que bien merecen la pena. Ya no solo por el tiempo que vamos a ahorrarnos en ir hasta las estaciones de servicio, sino también porque ganaremos en seguridad. El aspecto más importante que tenemos que tener en cuenta a cuanto conducción se refiere.

¿Qué ganaremos con el compresor de Aldi? Circular con la presión adecuada de las ruedas, lo que nos evitará tener pinchazos o reventar los neumáticos. Algo que ocurre más de lo que pensamos y, casi siempre, cuando más apurados estamos. Ahora, ¿cuánto cuesta? La cadena alemana lo está vendiendo por 59,99 euros, pero no hay que echarse las manos a la cabeza porque tenemos una alternativa que cuesta la mitad

Compresor de Aldi

Características del compresor de Aldi 

Antes de desvelarte la alternativa económica al compresor del folleto de Aldi, lo más justo es que conozcas primero las características de este producto que nos conviene guardar desde ya en nuestro garaje. De la marca Ferrex, dispone de una potencia 1.100W con manómetro y 8 adaptadores distintos. 

Lo que más importa, su corriente de aire, es de 180 litros por minuto, contando con una presión de 8 bares. Además viene en un formato compacto y con asa, para que sea fácil transportarlo, incluyendo una maleta de almacenaje. Hay que decir, también, que funciona conectado a la red eléctrica. 

Dicho esto, si no te convence su precio, existe una opción más barata en Amazon con la que podemos ahorrarnos hasta casi la mitad del dinero. Con más de 1.000 valoraciones positivas en la plataforma, aquellos que lo han probado garantizan que es súper sencillo de usar. Así no tendrás problema para inflar tus neumáticos, aunque no seas el más manitas. 

Compresor de Amazon

Además, incluye una boquilla especial para inflar otros objetos, como pelotas, ruedas de la bici, colchonetas… Algo que seguro agradecerás, porque basta con conectarlo al mechero del coche para que funcione, pudiendo usarlo aunque no estés en casa. Se puede comprar en Amazon por 33,98 euros, teniendo que destacar también su sistema de luces LED. Con distintos modos para ajustarse a todo tipo de situaciones (luz fría, luz roja fija y parpadeo de luz roja), podrás utilizarlo incluso en caso de emergencia. Lo que se dice una inversión segura. 

Archivado en:
Aldi |

Lo más leído