Dónde se puede comprar la PS5 estas Navidades: Amazon, Carrefour, El Corte Inglés ...

Descubre que tiendas tendrán unidades disponibles las próximas semanas: GAME, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Amazon o Carrefour.

¿Dónde conseguir una playstation 5?
Paola Vargas López

La consola más famosa del mercado, la PS5, será uno de los regalos estrella de estas Navidades, pero ¿dónde es posible comprarla? Es uno de los productos “difíciles” de conseguir en este año marcado por la escasez de suministros, la crisis de los microchips y demás, pero no imposible. La PlayStation 5 llega a cuenta gotas, pero llega. Sin duda quien pueda comprar o le regalen una play5 estas Navidades será muy afortunado.

Por ello, si eres un amante de los videojuegos y quieres hacerte con una de ellas, a continuación, te contamos dónde y cuando es posible que puedas comprar una PS5 en los próximos días o semanas. 

Dónde se puede comprar la PlayStation 5 

Aunque actualmente no hay ninguna superficie que tenga stock del último modelo de Sony, si es verdad que en los próximos días o semanas algunas de ellas reciban unas cuantas unidades que calmen un poco esa “euforia” de hacerse con la consola más preciada de los gamers.

Estas son las plataformas comerciales y la forma de conseguir comprarla.

Amazon 

El gigante del comercio electrónico es el que más unidades ha tenido a día de hoy. Para que puedas conseguir una en el momento que repongan stock, deberás de añadirla a tu lista de deseos personal, por lo que inmediatamente recibirás un mail cuando haya disponibilidad para comprarla. 

Carrefour 

Se prevé que durante este mes de diciembre se repongan hasta 2 unidades de la consola, por lo que lo ideal es estar atentos diariamente al stock en esta página.

El Corte Inglés 

Para poder conseguir una de ellas deberás de ir personalmente a una de sus tiendas a apuntarte en la lista de espera que tienen para las reservas. Y es que incluso si hubiera disponibilidad a través de su portal web online, las consolas están limitadas a una unidad por cliente y pedido. 

Media Markt

Se puede decir que estas Navidades es la tienda candidata a ser la que más unidades de esta preciada consola reciba. Y es que a lo largo de todo este pasado verano han sido varias las ocasiones en las que ha repuesto stock. Te recomendamos consultar con frecuencia y sobre todo los primeros días de semana su portal web a través de este enlace y podrás comprar por 499 euros IVA y envío a casa incluidos.

GAME

En breve GAME volverá a abrir su lista de espera por lo que deberás estar atento para en cuanto la abran a través de su web, puedas ser de los primeros en apuntarte. Eso sí, toma nota que deberás ser socio de GAME y no haberla comprado anteriormente. 

FNAC 

A pesar de que no suele recibir reposición de stock frecuentemente ni de forma regular, es probable que a lo largo de las próximas semanas haya una nueva remesa de reposición. Para poder conseguir una habrá que estar muy atento a su cuenta oficial de Twitter. 

¿Cuánto cuesta la PS5 estas Navidades 2021?

La PlayStation 5 cuenta con dos precios diferentes según la modalidad de la consola. La Edición Digital (sin Blue-ray) tiene un precio de 399 euros, mientras la edición normal (con Blu-ray) tiene un precio de 499 euros. Estos son los precios oficiales establecidos por SONY, pero y debido a la gran demanda y la escasez de consolas es posible encontrarlas en otros mercados pero a un precio superior.

Plataformas como Wallapop, Ebay o incluso Amazon es posible encontrar la consola PlayStation 5 a un precio de entre 500 a 700 euros dependiendo del modelo. Ahora bien, se ha llegado a ver casos como en Amazon, donde se han llegado a venderse la consola por un precio de 1.200 euros.

 

Lo más leído