Clece lanza 214 ofertas de empleo para distintas profesiones: cómo enviar el currículum

El Grupo Clece publica una bolsa de empleo de más de 200 vacantes para enero de 2022. Requisitos y cómo enviar el currículum para inscribirse.

La bolsa de empleo de Clece incluye distintos perfiles profesionales
Esperanza Murcia

El Grupo Clece ha arrancado el año con una gran bolsa de empleo de 214 ofertas laborales para comenzar a trabajar en enero de 2022. El plazo de inscripción a estas ofertas de trabajo ya se encuentra abierto, pudiendo los interesados enviar el currículum para formar parte de la compañía española propiedad de Florentino Pérez.

Estas vacantes están destinadas a distintas áreas profesionales, aunque hay algunos sectores que presentan una mayor demanda. Entre los puestos más solicitados están los de Auxiliares de Enfermería, los Auxiliares de Ayuda a Domicilio y limpiadores, aunque se ofrece un amplio rango de puestos de trabajo que se detallarán más adelante. 

Sobre los salarios que ofrece la filial del Grupo ACS, los trabajadores de Clece cuentan con sueldos a partir de 1.100 euros brutos al mes para jornadas a tiempo completo, es decir, de 40 horas a la semana. Así se recoge en su Convenio colectivo, donde están publicadas sus tablas salariales y vienen desglosados algunos pluses salariales que deberían de sumarse a puestos de trabajo determiandos. 

Oportunidades laborales de Clece a las que inscribirse en enero de 2022 

Las ofertas de trabajo de Clece se publican de forma periódica en el canal de empleo de su página web. Para facilitar la búsqueda, debido al gran volumen de vacantes, se pueden filtrar los resultados por palabra clave o ubicación, pudiendo el solicitante de esta forma inscribirse en los puestos laborales que se ajusten a sus necesidades. 

Si bien un número importante de posiciones se corresponden con trabajos temporales, hay bastantes ofertas de empleo con contrato indefinido. Estas son algunas de las oportunidades laborales a las que ya se puede enviar el currículum para formar parte de los procesos de selección de la compañía, detallándose los aspectos más importantes de cada puesto oferta de empleo: 

  • Mozo/a de Almacén - Alcalá de Henares: jornada completa, turnos rotativos (mañana, tarde y noche) y contrato temporal. Carné de carretillero en vigor y título en ESO o equivalente como requisitos. 
  • Carretillero/a - Sabadell: jornada completa, turnos rotativos (mañana, tarde y noche) y contrato temporal. Requisito tener el carné de carretillero en vigor.
  • Conductor/a repartido de comida - Málaga: jornada parcial trabajando lunes, miércoles y viernes 08.00 a 10.00 así como martes y jueves en horario de 07.30 a 15.30 horas. Contrato temporal. 
  • Electricista - Toledo: jornada completa en horario de 07.00 a 15.00 y de 08.00 a 17.00 horas. Contrato temporal. Requisito contar con FP Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas; Grado Medio de Mantenimiento y Servicios a la Producción; o CP Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.
  • Climatizador/a - Toledo: jornada completa en horario de 07.00 a 15.00 y de 08.00 a 17.00 horas. Requisito tener la FP Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización; o la CP Montaje y Mantenimiento de instalaciones frigoríficas. También contar con el carné profesional RITE.
  • Limpiador/a especialista - Madrid: jornada parcial, horario de 07.00 a 14.48 horas en turno de mañana y de 14.48 a 22.48 en turno de tarde. Contrato temporal. 
  • Recepcionista - Zaragoza: jornada parcial, en horario de 07.00 a 14.30 o 14.30 a 22.00 horas. Se trabaja sábados, domingos y festivos. Contrato temporal e imprescindible título en Educación General Básica o ESO y contar con conocimientos informáticos. 
  • Auxiliar Ayuda a Domicilio - Torrelavega (Cantabria): jornada parcial de 30 horas y con contrato de dos meses. Requisito dispones alguna de las siguientes titulaciones: Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales; Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería; Técnico/a auxiliar clínica; Técnico/a auxiliar psiquiatría; Técnico/a auxiliar de enfermería; Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia; Técnico/a de atención sociosanitaria. 
  • Auxiliar Ayuda a Domicilio - Navia (Asturias): jornada parcial y contrato temporal. Disponer del Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y /o Instituciones Sociales; FP Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería; o ser Técnico en Atención Sociosanitaria.
  • Auxiliar de Enfermería - Ferrol (La Coruña): jornada completa, turnos rotativos (mañana, tarde y noche) y contrato temporal. Disponer de algunas de las siguientes titulaciones: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (o título equivalente: Técnico Auxiliar de Clínica; Técnico Auxiliar Psiquiatría o Técnico Auxiliar de Enfermería; Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia o título equivalente; Técnico de Atención Sociosanitaria; o Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
  • Integrador/a Social - Valencia: jornada completa, horario de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 (un día de tarde) y contrato indefinido. Requisito ser Técnico Superior en Integración Social.
  • Administrativo/a - Xativa (Valencia): jornada completa, horario de lunes a sábado de 09.00 a 21.00 horas con contrato indefinido. Requisitos: título en Ciclo Formativo de Grado Superior vinculado al área de Administración de Empresas y manejo Office nivel usuario. 

Cómo enviar el currículum a Clece

Lo primero que hay que hacer para inscribirse a las ofertas de trabajo de Clece es acceder a su canal de empleo. En esta plataforma se publica el listado con todos los puestos laborales disponibles, teniendo que pulsar sobre el que se desea realizar la inscripción. Una vez dentro de la descripción hay que pinchar en “Enviar candidatura ahora”, quedando solo rellenar los datos de contactos y subir un CV actualizado, preferiblemente en formado PDF para ahorrar posibles errores de lectura. 

Archivado en:

Lo más leído