NoticiasTrabajo logo Abierta bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos para el Banco de España

Abierta bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos para el Banco de España

Abierta bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos para el Banco de España
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Si te interesa trabajar en el Banco de España, ahora puedes acceder a la bolsa de empleo de auxiliares administrativos para trabajar de manera temporal ya que está abierto el plazo para echar la solicitud de empleo en el Banco de España.

El Banco de España ha abierto un proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas en el nivel 5 del grupo administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar de oficina.

Oposiciones auxiliar administrativo Banco de España

Los requisitos que los aspirantes deberán de cumplir serán los siguientes:

  • Formación académica: Graduado en Educación Secundaria, u otra superior,equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
  • Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de dos años,dentro de los cinco anteriores a la fecha de presentación de su solicitud, en las funciones descritas en el apartado 1 en empresas equiparables en complejidad al Banco de España. Es imprescindible especificar en el formulario-solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional, y exponer detalladamente las funciones realizadas.
  • Idioma inglés: nivel mínimo requerido intermedio, que deberá ser especificado por el candidato en su formulario-solicitud y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales” o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso.

Además, se podrán valorar los siguientes aspectos aportados por el candidato:

  • Formación específica: formación complementaria de interés para el puesto a juiciodel Banco de España, y en concreto gestión administrativa y contabilidad.
  • Otro tipo de conocimientos y experiencias profesionales que, no siendo los requeridos para el desempeño del puesto de trabajo descrito en el apartado 1, puedan resultar de utilidad a tal efecto.

Plazos y presentación de solicitudes

La solicitud de admisión al proceso selectivo deberá realizarse únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio web del Banco de España, sección Empleo y becas – trabajar en el Banco de España – procesos selectivos de contratación temporal. Accede desde aquí.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 24 de junio de 2019 a las 14 horas (hora peninsular española).

Accede aquí a toda la información sobre las pruebas que se realizarán, el desarrollo del proceso, la resolución del mismo, etc.

También te puede interesar: