Empleo Valencia: Bricomart busca personal para su nueva tienda

La cadena de Bricolaje publica una bolsa de empleo donde se ofertan hasta 100 puestos de trabajo.

Empleo Valencia: Bricomart busca personal para su nueva tienda
Tienda Bricomart en Valencia
Paola Vargas López

Son un total de 80 puestos de trabajo en Valencia los que necesita cubrir Bricomart en su nueva tienda de Finestrat y por el que acaba de reactivarse de nuevo el proceso de selección de personal.

Bricomart tiene previsto abrir un nuevo almacén de construcción en el Parque de Medianas La Cala, junto a Decathlon y Maisons du Monde, por el que necesita cubrir puestos de trabajo en ventas, logística, o recepción, entre otros muchos.

Si quieres trabajar en Bricomart, puedes acceder a estas 80 nuevas ofertas de empleo en Valencia inscribiéndote lo antes posible, puesto que desde ayer lunes día 11 de mayo han vuelto a reactivar la recogida de solicitudes para los interesados.

Para poder inscribirte de manera telemática, deberás de hacerlo a través de la página web del ayuntamiento, en el apartado empleo, te dejamos el enlace (la oferta ya no existe). También podrás entregar tu currículum en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Finestrat (Vivero de Empresas, Avda. Federico García Lorca, 6) desde ayer lunes.

Si ya el pasado mes de marzo antes de decretarse el estado de alarma te inscribiste en esta oferta de trabajo entregando tu currículum, no te preocupes, no es necesario, lo entregues de nuevo, ya estás inscrito en el proceso de selección.

Y es que la apertura de esta nueva tienda de sello francés, será el tercero en la Comunidad de Valenciana, con una superficie aproximada de unos 7.500 metros para almacén y ventas.

Lo más leído

Archivado en: