50 puestos de trabajo en Huelva para la recolección de cítricos y frutos rojos

50 puestos de trabajo en Huelva para la recolección de cítricos y frutos rojos
Francisco Miralles

La empresa de empleo Randstad acaba de publicar una oferta de empleo, ya que una importante empresa de exportación necesita contratar 50 personas para la recolección de cítricos y frutos rojos en Huelva.

Se ofrece un contrato a jornada completa, aunque el tipo de contrato estaría por determinar durante el proceso. Ofrecen alta en seguridad social, salario según convenio, trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.

Los requisitos del puesto de trabajo será tener capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas, disponibilidad inmediata para la incorporación, no es necesario ningún tipo de estudio, aunque si una experiencia mínima de un año en el sector. Las funciones del puesto de trabajo son básicamente la recolección y el conteo de la producción.

Trabajar en la recolección de frutas en Huelva.

Si estás desempleado en Huelva y quieres trabajar en la recolección de frutos rojos y cítricos inscríbete a esta oferta de empleo ya, necesitan incorporación inmediata de personal para sus funciones. Si buscas trabajo en Huelva también te pueden interesar estas otras ofertas de empleo vacantes:

Lo más leído

Archivado en: