NoticiasTrabajo logo El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) busca monitores de tiempo libre en Lepe (Huelva)

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) busca monitores de tiempo libre en Lepe (Huelva)

Una empresa necesita 10 vacantes para monitores de tiempo libre en la localidad de Lepe, Huelva.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) busca monitores de tiempo libre en Lepe (Huelva) Monitores de tiempo libre trabajando
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Si estás desempleado y buscas trabajo en Huelva te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para la zona de Lepe (Huelva), y es que una importante empresa necesita cubrir 10 puestos de trabajo como monitores de tiempo libre.

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, TECO, Maestro/a, monitor/a tiempo libre o similar,TAFAD (valorable), el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Las funciones del puesto de trabajo son básicamente entre otras, dirigir grupos de niños/as y adultos en actividades del medio natural como son escalada, kayak, tirolina, etc. Si estás interesado en optar a esta oferta de empleo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia del anuncio es el siguiente: OM/2019/000715.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo (SAE)  y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá. 10 puestos de trabajo en Lepe (Huelva) en importante empresa centrada en el ocio para incorporar a su plantilla 10 monitores/as de tiempo libre. Se ofrece un contrato de trabajo temporal desde el mes de abril hasta agosto.