Una empresa de Sevilla oferta 20 empleos para diferentes perfiles profesionales

Una empresa de Sevilla oferta 20 empleos para diferentes perfiles profesionales
Francisco Miralles

Si acabas de finalizar de estudiar y buscas empleo en Sevilla te contamos que un importante portal de empleo acaba de publicar que seleccionan recién graduados en varias carreras para desarrollarse en importante multinacional ofreciendo 20 puestos de trabajo en Sevilla.

Si eres recién graduado en Contabilidad, Finanzas, ADE, Economía, Matemáticas, Dobles grados o Ingeniero tienes una muy buena oportunidad de empleo en Sevilla en este nuevo proceso de selección de personal para 20 puestos de trabajo en Sevilla. Empleo para jóvenes.

Los aspirantes se desarrollarían profesionalmente en el mundo de la consultoría para trabajar en multinacionales de servicios de asesoría como son: Auren, Axis. BDO, Crowe Howath, Deloitte, EY, Grant Thornton, Everis, Minsait by indra, Morison ACPM, PKF Attest, PMP Partners y PwC en el área financiera.

Los requisitos que deberán de cumplir los aspirantes, aparte de la titulación serán los siguientes:

  • Nivel de inglés mínimo B
  • Habilidades de comunicación.
  • Dinamismo y proactividad.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Además, valorarán otros aspectos como:

- Expediente académico.
- Programas erasmus o similar y estancias-experiencias en el extranjero.
- Otros idiomas adicionales al inglés.
- No se requiere experiencia previa.

Si quieres optar a estas ofertas de empleo en Sevilla puedes acceder al portal de Infojobs donde están recogiendo las solicitudes de los interesados y enviar tu curriculum para poder optar a uno de estos 20 puestos de trabajo en una gran multinacional. Adquirirás experiencia en tu profesión de mano de grandes empresas del sector.

Por otra parte, tal vez estés pensando en prepararte unas oposiciones relacionadas con tu titulación, puedes informarte de todas las oposiciones a las que puedes optar.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: