NoticiasTrabajo logo Mercadona y Lidl lanzan más de 400 ofertas de empleo

Mercadona y Lidl lanzan más de 400 ofertas de empleo

Mercadona y Lidl lanzan más de 400 ofertas de empleo
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Mercadona y Lidl anuncian a través de su portales varias ofertas de empleo de cara a la temporada de Navidad 2019. En concreto Mercadona tiene publicadas 375 ofertas de trabajo mientras que Lidl tiene 37 ofertas laborales.

Para aquellas personas que quieran acceder a algunos de estos puestos de trabajo necesitarán de contar con al menos, el titulo en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, de contar con con el permiso de conducir tipo b si es que queremos optar al puesto de repartidor.

Ofertas de empleo en Lidl

Por una parte Supermercados Lidl ofrece empleo para diferentes ciudades de España donde se busca personal para diferentes puestos de trabajo. Además, la compañía oferta la posibilidad de trabajar tanto a jornada completa (13 empleos) como trabajar por horas semanales 20, 25, 30 horas.

A continuación repasamos las últimas ofertas de empleo de publicadas por cada ciudad.

ProvinciasTota de Plazas
Barcelona9
Canarias3
Llodio2
Málaga2
Murcia10
Narón5
Oficinas Centrales5
Valencia1

Puedes apuntarte a estas ofertas de trabajo a través del portal de empleo de Lidl.

Ofertas de Empleo en Mercadona

Si lo que te interesa es trabajar en Mercadona, a continuación te mostramos las últimas ofertas de empleo por provincia publicada por la compañía.

Mercadona busca personal para trabajar de reponedores/as, personal de caja, mozos de almacen, repartidores, y perosnal para las áreas de charcutería y especialmente en carnicería y pescadería.

Uno de los puntos a favor de trabajar en esta cadena de supermercados es el salario. Los salarios van desde los 1.398 euros al mes para una jornada de lunes a sábado hasta los 45.448 euros brutos anuales de los arquitectos técnicos. También existen otras opciones como las de trabajar los fines de semana en Mercadona con un sueldo de 497 euros al mes.

Te contamos las ofertas de empleo publicadas por Mercadona a día 19 de diciembre de 2019.

ProvinciaEmpleos
A Coruña2
Alicante21
Albacete4
Almería14
Álava5
Asturias1
Ávila0
Badajoz6
Barcelona35
Bizkaia9
Burgos2
Caceres2
Cádiz8
Cantabria4
Castellón3
Ciudad Real5
Córdoba2
Cuenca2
Gipuzcoa4
Girona9
Granada18
Guadalajara2
Huelva6
Huesca7
Islas Baleares3
Jaén4
La Rioja4
Las Palmas5
León0
Lleida8
Lugo3
Madrid49
Málaga19
Murcia10
Navarra3
Ourense4
Palencia1
Pontevedra6
Salamanca2
Santa Cruz de Tenerife1
Segovia1
Sevilla11
Tarragona5
Teruel2
Toledo6
Valencia70
Valladolid2
Zamora1
Zaragoza10

Si estas interesado en apuntarte a algunas de las ofertas que tiene publicadas Mercadona, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Recuerda que debes de estar registrado para llevar a cabo tal procesa. Si necesitas ayudas, puedes echar un vistazo aquí, donde te mostramos como apuntarte para trabajar en Mercadona.