Mercadona y Lidl lanzan más de 400 ofertas de empleo

un establecimiento Mercadona
Establecimiento Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona y Lidl anuncian a través de su portales varias ofertas de empleo de cara a la temporada de Navidad 2019. En concreto Mercadona tiene publicadas 375 ofertas de trabajo mientras que Lidl tiene 37 ofertas laborales.

Para aquellas personas que quieran acceder a algunos de estos puestos de trabajo necesitarán de contar con al menos, el titulo en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, de contar con con el permiso de conducir tipo b si es que queremos optar al puesto de repartidor.

Ofertas de empleo en Lidl

Por una parte Supermercados Lidl ofrece empleo para diferentes ciudades de España donde se busca personal para diferentes puestos de trabajo. Además, la compañía oferta la posibilidad de trabajar tanto a jornada completa (13 empleos) como trabajar por horas semanales 20, 25, 30 horas.

A continuación repasamos las últimas ofertas de empleo de publicadas por cada ciudad.

Provincias Tota de Plazas
Barcelona 9
Canarias 3
Llodio 2
Málaga 2
Murcia 10
Narón 5
Oficinas Centrales 5
Valencia 1

Puedes apuntarte a estas ofertas de trabajo a través del portal de empleo de Lidl.

Ofertas de Empleo en Mercadona

Si lo que te interesa es trabajar en Mercadona, a continuación te mostramos las últimas ofertas de empleo por provincia publicada por la compañía.

Mercadona busca personal para trabajar de reponedores/as, personal de caja, mozos de almacén, repartidores, y personal para las áreas de charcutería y especialmente en carnicería y pescadería.

Uno de los puntos a favor de trabajar en esta cadena de supermercados es el salario. Los salarios van desde los 1.398 euros al mes para una jornada de lunes a sábado hasta los 45.448 euros brutos anuales de los arquitectos técnicos. También existen otras opciones como las de trabajar los fines de semana en Mercadona con un sueldo de 497 euros al mes.

Te contamos las ofertas de empleo publicadas por Mercadona a día 19 de diciembre de 2019.

Provincia Empleos
A Coruña 2
Alicante 21
Albacete 4
Almería 14
Álava 5
Asturias 1
Ávila 0
Badajoz 6
Barcelona 35
Bizkaia 9
Burgos 2
Caceres 2
Cádiz 8
Cantabria 4
Castellón 3
Ciudad Real 5
Córdoba 2
Cuenca 2
Gipuzcoa 4
Girona 9
Granada 18
Guadalajara 2
Huelva 6
Huesca 7
Islas Baleares 3
Jaén 4
La Rioja 4
Las Palmas 5
León 0
Lleida 8
Lugo 3
Madrid 49
Málaga 19
Murcia 10
Navarra 3
Ourense 4
Palencia 1
Pontevedra 6
Salamanca 2
Santa Cruz de Tenerife 1
Segovia 1
Sevilla 11
Tarragona 5
Teruel 2
Toledo 6
Valencia 70
Valladolid 2
Zamora 1
Zaragoza 10

Si estás interesado en apuntarte a algunas de las ofertas que tiene publicadas Mercadona, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Recuerda que debes de estar registrado para llevar a cabo tal procesa. Si necesitas ayudas, puedes echar un vistazo aquí, donde te mostramos como apuntarte para trabajar en Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: