La versión de Mercadona de una delicia italiana que te salvará la cena por menos de 4 euros

La calzone de jamón y queso de Mercadona revoluciona los supermercados de la cadena valenciana. Una auténtica delicia de la gastronomía italiana por menos de 4 euros.

Mercadona versiona una delicia italiana por menos de 4 euros: tiene un sabor irresistible
La calzone de Mercadona tiene un precio de 3,60 euros
Esperanza Murcia

No siempre se tiene tiempo para hacer la cena. Mercadona ha solucionado ese problema sin tener que renunciar a tomar algo rico. Después de un día duro de trabajo o de no parar de hacer recados, qué menos que degustar un buen manjar como la delicia italiana que ha versionado la cadena de Juan Roig. Es todo un éxito en el país italiano, famoso por su riquísima gastronomía, y ahora podremos saborearlo por menos de 4 euros

Hablamos de la irresistible calzone de jamón cocido y queso que está arrasando en sus supermercados. Si tienes la suerte de localizarla en tu tienda habitual, no dudes en darle la oportunidad: ha conquistado a todo el que la ha probado. Tiene la rica masa de la pizza en formato cerrado, como si estuviera doblada por la mitad, contando con un delicioso relleno de salsa de tomate que querrás rebañar hasta la última gota. 

Calzone de jamón y queso de Mercadona, de la marca Hacendado.

Así es la calzone de Mercadona: ¿cuánto cuesta?

La calzone de jamón y queso de Mercadona cuesta solo 3,60 euros. Un precio al alcance de todos los bolsillos para darse un merecido homenaje de cena. Son pocas las personas que no disfrutan de una buena pizza, convirtiéndose este artículo de Hacendado en uno de los más vendidos de las novedades que ha lanzado la compañía valenciana. 

Dichos sus ingredientes principales, los amantes del queso podrán disfrutarlo en una combinación de distintas variedades: queso mozzarella y edam. Dos sabores que, al fundirse, harán cada bocado irresistible. Lo que se dice un placer gourmet. En cuanto a su valor nutricional, la calzone de Mercadona contiene 235 kilocalorías por cada 100 gramos de producto, según se especifica en la información de su etiqueta. En total cuenta con 400 gramos una unidad, tratándose de un plato precocinado. Por ello, no conviene abusar de este tipo de cenas, pero sí que es una opción perfecta para tenerla en la nevera, ideal para esos días donde no tenemos tiempo de nada.

De hecho, la podemos preparar en un santiamén. Primero tendremos que precalentar el horno, según las instrucciones a unos 220 grados, mientras dejamos la calzone fuera de su envase durante aproximadamente unos 10 minutos. Cuando se alcance la temperatura, solo habría que cocinarla durante unos 8 o 10 minutos

¿Cómo saber si está perfecta para comer? Pinchando sobre el centro para ver si el queso está derretido. Si es así, ¡lista para degustar! Por la aceptación del público, conquistando a los “jefes” de Mercadona, todo apunta a que esta versión del famoso plato italiano ha llegado para quedarse.

Lo más leído

Archivado en: