Una empresa de Córdoba lanza una oferta de empleo para 40 Operarios

Los interesados deberán contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con el carnet de manipulador de alimentos.

Una empresa de Córdoba lanza una oferta de empleo para 40 Operarios
Empresa de productos cárnicos
Paola Vargas López

Si quieres conseguir un interesante puesto de trabajo en Córdoba a jornada completa y con un salario de hasta 1.300 euros mensuales te contamos que una conocida empresa cárnica busca 40 Operarios con manejo de cuchillos. A continuación, te dejamos todos los detalles y cómo puedes inscribirte en ella.

La conocida empresa Randstad gestiona a través de su web la selección de un total de 40 operarios para una empresa cárnica, cuya actividad principal es la producción y la comercialización de productos cárnicos situada en la localidad de Pedro Abad (Córdoba).

Las funciones en general de este puesto de trabajo ofertado serán las de envasado, corte con cuchillo y etiquetado, despiece de productos, utilización adecuada de útiles de trabajo, mantener el puesto en buenas condiciones de uso y limpieza, realización de controles y cumplimiento de los posibles registros derivados de su puesto, etc.

Las personas interesadas en inscribirse en esta oferta de empleo en Córdoba y acceder a uno de estos puestos de trabajo deberán de cumplir los siguientes requisitos:

  • Poseer estudios básicos en EGB, ESO o similar
  • Formación manipulador de alimentos
  • Capacidad organizativa
  • En caso de no poseer estudios. 3 meses en el sector o en la empresa
  • Disponibilidad horaria para turnos de mañana y tarde y flexibilidad
  • Imprescindible experiencia en el corte con cuchillo (en matadero, despiece o carnicería).

Lo más leído

Archivado en: