Últimas ofertas de empleo Mercadona: contrato fijo y sueldos entre los 1.800 y los 5.000 euros al mes

la cadena de Juan Roig publica para este mes de septiembre nuevas vacantes de empleo con sueldos de entre 1.800 y los 5.000 euros al mes

trabajadores de Mercadona
Trabajadores de Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

La conocida cadena de supermercados Mercadona sigue en plena fase de crecimiento y es por ello que ha lanzado una nueva oferta de empleo en 23 provincias diferentes. Son más de 280 puestos de trabajo pendiente de encontrar personal.

Los sueldos dependerán por supuesto de la categoría laboral de cada oferta de empleo, pero lo que si es fijo es que la franja económica se sitúa entre los 1.300 euros mensuales y los 5.000 euros contando con un contrato de trabajo fijo desde el primer día de incorporación.

  • Murcia y Barcelona cuentan con los sueldos más elevados ahora mismo con 69.000 euros anuales para puestos de trabajo como arquitecto en Mercadona.
  • Contables en Valencia o técnicos de prevención de Mercadona en A Coruña con sueldos de 34.500 euros.
  • Cajeros, reponedores, mozos de almacén, repartidores u operarios de limpieza cuentan con un sueldo fijo de 16.000 euros anualmente en diferentes provincias.

Destacar por supuesto que las personas que se incorporan a trabajar en Mercadona para una jornada completa, en un principio cuentan con un sueldo de 1.300 euros mensuales pero que progresivamente el sueldo va subiendo, hasta alcanzar los 1.800 euros al mes al cuarto año de incorporarse en Mercadona.

A día de hoy estas son las ofertas de trabajo que tienes abiertas para poder trabajar en Mercadona:

  • Contrato fijo de trabajo para personal de mantenimiento en Vizcaya, Marratxí y Avilés.
  • Contrato temporal para personal de mantenimiento en Sevilla, Guadix (Granada), Rota, Salamanca, Berango, A Coruña, Griñón.
  • Personal de limpieza para Villadangos del Páramo, Guadix, Vitoria, San Isidro (Alicante).
  • Personal de supermercado en A Coruña, Salamanca, Benissa, Granada, Griñón, Pontevedra, Baena, Palma de Mallorca,Sevilla, etc.
  • Consulta aquí estas y otras ofertas de trabajo de Mercadona.

Para acceder a un puesto de trabajo en Mercadona solo es necesario contar con el titulo de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y contar con el permiso de conducir tipo B, si deseamos acceder a un trabajo como repartidor. Existen otros puestos como los de gerente o coordinador en los que se precisa contar por supuesto, con una titulación especial.

Además, otra posibilidad de trabajar en Mercadona es hacerlo en uno de los bloques logísticos, tiene varios repartidos por toda España, y es que últimamente el volumen de trabajo en los mismo se ha visto incrementado por lo que la incorporación de nuevo personal está a la orden del día. Consulta sus ofertas de empleo abiertas.

Necesitan personal de limpieza, mozos de almacén, electromecánicos, auxiliares de mantenimiento o gestores de mantenimiento en sus diferentes bloques logísticos situados en:

Abrera y Sant Sadurní d´Ánoia (Barcelona), Ingenio (Las Palmas), Vitoria, Riba-Roja de Turia (Valencia), Villadangos del Páramo(León), San Isidro (Alicante), Zaragoza, Antequera (Málaga), Mercapalma o Ciempozuelos (Madrid).

Lo más leído

Archivado en: