230 puestos de trabajo con las nuevas aperturas de Bricomart

230 puestos de trabajo con las nuevas aperturas de Bricomart
Francisco Miralles

Acabamos de conocer que la conocida multinacional francesa Bricomart abrirá dos nuevos almacenes, generando unos 230 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad en Badalona y Zaragoza.

Según ha informado la misma compañía, será de cara al próximo año 2020 cuando, siguiendo con su plan de expansión en nuestro país, abra nuevo almacén en Zaragoza y en Badalona. La previsión es de abrir en enero o febrero de 2020.

En el caso del nuevo Bricomart Zaragoza necesitando cubrir unos 100 puestos de trabajo, donde los perfiles más demandados serán los de: vendedores para los diferentes departamentos (pintura, ferretería, electricidad, etc), cajeros, recepcionistas, etc. Trabajo en Zaragoza.

Para el nuevo Bricomart Badalona, que ya sería el cuarto centro en Cataluña, serán 130 los puestos de trabajo que se ofertarán. El almacén se situará en el Polígono de Montigalà y contará con una parcela de 19.200 m². Y los perfiles que buscan son al igual: vendedores, cajeros y recepcionistas, entre otros. Trabajo en Barcelona.

Y es que son ya 23 los almacenes que Bricomart tiene en nuestro país y siguen realizando nuevas aperturas continuamente.

Para ambos nuevos almacenes, ya el pasado día 4 de septiembre empezaron a publicar las ofertas de empleo en Zaragoza y Badalona.

Si quieres trabajar en Bricomart tienes una nueva oportunidad de empleo en Barcelona y en Zaragoza. Ya tienes abierto el proceso por el que puedes enviarles tu curriculum lo antes posible e inscribirte en esta y otras ofertas de empleo de Bricomart en nuestro país.

 También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: