Ultimas ofertas de empleo en Córdoba | ¿Buscas trabajo?

Ultimas ofertas de empleo en Córdoba | ¿Buscas trabajo?
Francisco Miralles

Si estás desempleado/a y buscas trabajo en Córdoba, aquí te enumeramos las últimas ofertas de trabajo publicadas en diferentes portales web donde puedes inscribirte y mandar tu curriculum.

Las ofertas están relacionadas con diferentes sectores como trabajar en atención al público Córdoba, trabajo en construcción Córdoba, informática, etc.

Ofertas de empleo para la atención al público

  • Se busca dependiente/a para un estanco. Se precisa la incorporación de una persona en un estanco en principio, media jornada, tres tardes y sábado y domingo, mañanas, preferiblemente experiencia en el sector del tabaco o vapeo y caja en general.
    Interesados pueden apuntarse en la oferta, enviar curriculum con foto reciente y teléfono de contacto.
  • Dependiente/a en Primark Córdoba. No es necesaria experiencia previa, pero si será valorable. Trabajar en Primark es trabajar en un gran equipo. Inscríbete.
  • Se busca Chófer particular en Córdoba para encargarse del transporte de dos personas mayores. Jornada laboral de lunes a viernes 3 horas al día. Se ofrece contrato en régimen del hogar y buenas condiciones laborales. No se precisa vehículo propio. Apuntarse ya.

Ofertas de trabajo en la Construcción

  • Se necesita peón de albañil en Córdoba. Una empresa constructora precisa un peón de albañil que tenga al menos 2 años de experiencia en la construcción y albañilería. Mandar curriculum.

Empleos como informáticos

  • Se busca un desarrollador web en Córdoba. Se busca desarrollador especializado web. Con experiencia probada en HTML5, Bootstrap, CSS, Javascript, php.
    Entre otros, tienen el proyecto de pasar su aplicación de control de acceso de escritorio a web ( UI tanto para escritorio como para smartphone ) y la creación o actualización de varias páginas web de sus empresas.
    Para ello requieren de un profesional experto tanto en la parte funcional como en UX e UI.
    Conocimientos de Linux y Python serían un plus, así como en SEO y programas de diseño y maquetación ( Photoshop, Indesign, Illustrator... ). Tipo de contrato indefinido. Manda tu curriculum.

Si estás interesado en alguna de las ofertas de trabajo que hemos publicado, envía tu curriculum lo antes posible, actualizado y con una foto reciente. En noticiastrabajo publicamos las últimas ofertas de empleo en nuestro país y facilitamos el cómo inscribirse a ellas de una manera rápida y sencilla para que la búsqueda de trabajo no sea un trabajo en sí.

Lo más leído

Archivado en: