Tragsa lanza más de 220 ofertas de empleo con sueldos a partir de 1.300 euros

El Grupo Tragsa necesita cubrir más de 220 puestos de trabajo para enero. Los sueldos van desde los 16.000 a los 30.000 euros al año.

Más de 220 empleos publicados por Tragsa con sueldos a partir de 1.300 euros al mes
Los sueldos de Tragsa van desde los 16.000 a los 30.000 euros
Esperanza Murcia

El Grupo Tragsa, así como su filial Tragsatec, ha publicado 228 puestos de trabajo para cubrir este enero de 2022 a los que ya se puede enviar el currículum. De hecho, los interesados cuentan con un plazo límite para completar la inscripción que, en algunos casos, acabará dentro de unos días. En concreto, han lanzado 183 posiciones laborales para técnicos, titulaciones superiores e ingenieros, así como 45 plazas para IT, destinada en su mayoría para analistas. 

Sobre las condiciones laborales, hay que destacar que se tratan de ofertas de empleo de carácter temporal, si bien existen posibilidades de renovar contrato con la corporación pública. Asimismo, la gran parte cuenta con horarios a jornada completa, por lo que sus trabajadores disponen de cierta estabilidad laboral. 

Otro punto importante son los salarios de Tragsa que, aunque puede variar dependiendo del cargo que se ocupe dentro de la empresa, parten de los 16.260,96 euros anuales, equivalente a más de 1.300 euros al mes. En posiciones más altas, supera los 2.500 euros mensuales, tal como se recoge en su Convenio colectivo. Además, a estos sueldos habría que sumarle distintos pluses y complementos salariales como el de activación, el plus de utilización de maquinaria, el de pernoctación fuera de base o el de conducción. 

Vacantes disponibles en Tragsa para enero de 2022 

La bolsa de empleo de Tragsa cuenta con más de 220 oportunidades laborales que necesitan ser cubiertas este mes de enero. Los interesados en acceder a alguna de ellas tendrán que fijarse detenidamente en su fecha de inscripción, ya que sus ofertas de empleo cuentan fecha límite para el envío de currículums. Cabe señalar que la compañía, de carácter público, está destinada a la ejecución de obras y servicios así como a prestar cobertura en las áreas de ingeniería, consultoría y asistencia técnica. 

Dicho esto, aquí se pueden consultar algunos de los puestos de trabajo que necesita incorporar la compañía: 

  • 40 administrativos para la realización de Encuestas Sociológicas - Madrid. 
  • 25 ingenieros y arquitectos para tramitación de expedientes - Ayuntamiento de Madrid.
  • 15 Jurídicos para tramitación de expedientes - Ayuntamiento de Madrid.
  • 7 titulados en Ingeniería Redacción de Proyectos, Digitalización y Plantas ETAP IDAM-  Murcia. 
  • 5 administrativos para Planificación y Gestión Hídrica - Madrid.
  • 4 titulados Superiores en Análisis Económicos - Fondos Europeos - Sevilla. 
  • 4 ingenieros Superior Senior para Redacción de Proyectos Inundaciones - Murcia.
  • 3 titulados Superiores en Derecho y Autorizaciones Energías Renovables - Valladolid.
  • 3 analistas Programadores/as Drupal - Madrid.
  • 2 analistas Programador/a .NET - Madrid.

¿Cómo trabajar en Tragsa? 

Para acceder a las ofertas de empleo de Tragsa y enviar el currículum hay que entrar en su portal de empleo, pulsando sobre la sección de ‘Trabaja con nosotros’ de su página web. En esta plataforma aparece un listado con todas las vacantes disponibles, repartidas en distintas áreas profesionales. En dicho listado, al lado de cada empleo, se puede comprobar el número de plazas que se solicitan, así como la fecha límite para inscribirse. Para conocer los requisitos y demás condiciones de la oferta laboral, solo hay que pulsar sobre la misma. 

Una vez que se ha abierto la descripción, se puede consultar toda la información pertinente al puesto de trabajo. Si finalmente se está interesado en enviar el CV, hay que pulsar en el botón superior “Inscribirse en la oferta”, donde se abrirá de nuevo una descripción y habrá que pulsar en “Solicitar puesto”. Ya el candidato tendría nada más que registrarse. 

Lo más leído

Archivado en: