Trabaja en Urbaser

Urbaser es referencia mundial en el área del medioambiente , dedicándose al desarrollo de actividades de limpieza viaria, recogida de R.S.U. , tratamiento , reciclaje y valorización energética, gestión energética integral, gestión de las zonas verdes , gestión integral del ciclo del agua, etc.

Esta compañía tiene una amplia experiencia en su sector y en dar un servicio de excelente calidad al mercado español , por lo que la empresa se encuentra en expansión y necesitan crecer en su numero de trabajadores.

Urbaser ofrece muchas posibilidades de conseguir empleo

En la actualidad nuestros Ayuntamientos tienen un contrato de colaboración con la empresa bastante importante, ya que casi exclusivamente en la mayoría de los municipios Urbaser se encarga de las gestiones del mantenimiento de los jardines de nuestros pueblos y ciudades, de la recogida de basuras, del reciclaje, etc. Tareas que anteriormente dependían exclusivamente de los trabajadores con una posición laboral bastante afianzada en nuestra localidad.

Esta empresa ofrece a sus trabajadores una importante estabilidad laboral basada en la continua formación  y motivación de sus trabajadores, es una empresa con objetivos de liderazgo en el sector en todo nuestro país, apuesta por la continua formación , especialización y promoción de los trabajadores de la compañía, etc.

Si quieres formar parte de esta empresa ya consolidada en nuestro país y con presencia en todos nuestros Ayuntamientos puedes inscribirte online para enviar tu curriculum y puedan tenerte en cuenta en sus futuros procesos de selección ya que al tratarse de una empresa que está en continuo crecimiento y expansión constantemente necesitan incorporar nuevos empleados en sus plantillas. No es necesario te dirijas personalmente a ninguna oficina, es tan sencillo como rellenar el formulario online que tienen en su pagina web y si está cumplimentado correctamente no tardarán en llamarte para ofrecerte una nueva oportunidad de trabajo , eso si, respondiendo siempre con interés en tu trabajo a una empresa que puede ofrecerte mucho hoy en día y por supuesto de cara al futuro.

Trabaja en Urbaser

Como acceder a la oferta de empleo a Urbaser Clic para tuitear

Si quieres que más personas puedan optar también en su pueblo o ciudad a formar parte de esta plantilla que trabajará para el Ayuntamiento de su localidad en los servicios municipales comparte esta noticia para que ellos también puedan optar a un puesto de trabajo. Mucha suerte en los procesos de selección.

Trabaja en Urbaser
Puntuanos
Categorías Empleo